¡¡Chollo!! Home Cinema Pioneer HTP-072 sólo 215 euros.

Home Cinema 5.1 Pioneer HTP-072, home cinema baratos

Home Cinema 5.1 Pioneer HTP-072

¿Buscas un Home Cinema barato? Compra este Pioneer aquí.

Es más o menos frecuente ver en el blog receptores AV y altavoces para montar un equipo de sonido 5.1 comprando los componentes por separado, pero hoy toca una oferta en todo el «kit», ya que ayer recibí un e-mail de Juan Antonio pidiéndome si le podía buscar la mejor oferta para un Home Cinema completo con un presupuesto de alrededor de 200 euros y encontré este Pioneer que tiene muy buena pinta y que aprovecho para compartir contigo en el blog.

Éste es un equipo perfecto si quieres mejorar notablemente el sonido de tu televisor sin gastarte demasiado dinero ni complicarte mucho la vida. Lleva 4 entradas HDMI para que puedas conectar el reproductor DVD o Blu-Ray, la videoconsola, el decodificador de televisor por cable, etc y una salida HDMI para conectarlo a la tele. Además si tienes un dispositivo Apple, también podrás escuchar la música que tengas almacenada en el mediante los altavoces del Home Cinema. Otro aspecto importante es que viene preparado para resolución 4K, con lo cual si tienes un televisor con esta resolución o tienes previsto cambiar el actual, el Home Cinema va a seguir funcionando con total normalidad.

Para consultar las características a fondo y mejor explicadas te voy a dejar 3 referencias, la primera es la web oficial de Pioneer, la segunda la tienda especializada en sonido Supersonido y la tercera los comentarios de los clientes que ya lo han comprado, que creo que sobre todo si no eres experto en el tema te pueden ser muy útiles.

Respecto al precio, en los enlaces del párrafo anterior a la web oficial y a Supersonido puedes comprobar que el precio recomendado y de venta es de 299 euros, y aunque en otras tiendas se puede encontrar ligeramente más barato como por ejemplo en Mediamarkt en donde cuesta 269 euros, los 215 de Amazon son el precio más barato del mercado con una diferencia considerable sobre el resto de webs.

Lo dicho, si buscas mejorar el sonido de tu salón sin dejarte una fortuna en componentes y de manera sencilla, creo que este Pioneer es una muy buena opción. Espero que te guste el chollo.

215

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2014 - 13:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    Hola Juan, ¿algún conjunto similar a este por buen precio?

    Muchas gracias, un saludo y Feliz año.

    2 enero - 13:50
  • javier comentó:

    hola he visto el receptor y esta bastante bien en lineas generales y a un precio inmejorable
    pero carece de bluetooth y seria interesante este aspecto cuando queramos enviar desde nuestro teléfono música al receptor
    hay alguno de precio contenido que lo tenga junto con los altavoces
    gracias

    8 agosto - 23:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(