¡¡Chollo!! Home cinema Pioneer MCS-FS232 sólo 249 euros. Descuento de 150 euros.

Home Cinema Pioneer MCS-FS232 barato, ofertas en home cinema, home cinema barato, cine en casa barato, ofertas en reproductores blu-ray

Home Cinema Pioneer MCS-FS232

¿Buscas un home cinema barato? Compra este Pioneer aquí.

Una de las mejores compras para casa que realicé hace ya unos años fue la del home cinema, ya que cambia completamente la experiencia a la hora de ver una película. Es cierto que hay televisores que montan unos buenos sistemas de sonido con altavoces independientes que normalmente van colgados a su estructura, pero la inmensa mayoría de los televisores del mercado integran unos pequeños altavoces que en raras ocasiones superan los 20W de potencia conjunta y no cuentan con un subwoofer.

Por eso hoy al ver este home cinema Pioneer MCS-FS232 2.1 por 150 euros menos de su precio oficial he pensando en ponértelo aquí para que lo aproveches. Le da mil vueltas a mi viejo LG HT462DZ con reproductor de DVD, ya que este además lee Blu-ray, está preparado para reproducir medios 3D, tiene WiFi y soporte para DLNA v1.5. Cuenta con un buen número de conexiones HDMI, con un total de 4 entradas y 1 salida, suficientes para conectar el resto de electrónica que tengamos en el salón, como la consola, el reproductor multimedia y/o el portátil y además tiene un canal de retorno de audio. Además, si eres afficionad@ a hacer fiestas con l@s amig@s, tiene una función Karaoke que puede aportar diversión a las mismas. Te dejo aquí el enlace sus especificaciones completas por si quieres estudiarlo detenidamente.

En el enlace anterior también verás que su precio oficial es de 399 euros, el mismo al que lo encontrarás en tiendas como El Corte Inglés, si bien en otras tiendas como MadridHiFi o FidelColor lo tienen rebajado entre los 339 y los 359 euros, por lo que aún así, te ahorras 90 euros con respecto a la oferta más barata que he encontrado. El precio del chollo viene de una de esas guerras de precios que estamos viendo últimamente: Redcoon ha bajado el precio hasta los 249 euros y Amazon España se lo ha igualado, así que en cualquiera de los dos puedes hacerte con él a un buen precio, si bien has de tener en cuenta que en Redcoon te cobran 5,99 euros adicionales por gastos de envío, así que si tienes Premium en Amazon, te compensa en este último.

Espero que lo disfrutes como hago yo con el mío si lo compras, ya que como te decía brinda una experiencia mucho más inmersiva. Y si quieres estrenarlo con alguna peli barata, te dejo un enlace a los últimos chollos en Blu-ray que hemos publicado, algunas de las cuales todavía conservan el descuento.

249

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2015 - 12:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Tengo que decir que este equipo es 2.1, vamos dos frontales y un subwoofer. Un buen equipo estéreo con sub pero no puede considerarse un HOME CINEMA ya que carece de altavoces traseros.

    11 marzo - 23:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(