¡¡Chollo!! HooToo TripMate: router + NAS + punto acceso + lector sólo 16.99 euros.

HooToo TripMate: Router + Punto de acceso + Lector + NAS barato, ofertas en routers WiFi, routers de viaje baratos

HooToo TripMate: Router + Punto de acceso + Lector + NAS

¿Buscas un router de viaje barato? Compra este HooToo TripMate aquí.

Hace un rato me he puesto a mirar el apartado de Nuestras Ofertas de Amazon España y he visto que entre ellas se encuentra este pequeño dispositivo HooToo TripMate, que viene siendo una todo-en-uno bastante majo en materia de conectividad, pues realiza un montón de funciones que serían inimaginables en un dispositivo de este tamaño y precio y que te puede venir muy bien para las vacaciones y los viajes, pero también para el día a día.

Puedes utilizarlo por ejemplo para crear una red inalámbrica:

  • En modo router, a partir de un módem o una conexión DSL y se comportaría como un router normal.
  • En modo punto de acceso, conectando el dispositivo mediante un cable de red a una red existente y permitiendo así que la red cableada fuese también inalámbrica.
  • En modo bridge, utilizando una señal WiFi existente, crea un nuevo SSID y contraseña, permitiéndote tener dos accesos inalámbricos diferenciados.

Pero también funciona como servidor NAS, gracias a su conectividad cableada o inalámbrica y su puerto USB, podrás conectarle un disco duro o una memoria USB y acceder a sus contenidos desde cualquier equipo conectado a la red que general el TripMate. Esta utilidad es especialmente útil, por ejemplo si dispones de un lector de tarjetas USB, puedes conectarlo aquí y vaciar las tarjetas de memoria de tu móvil o cámara desde una tablet si no llevas encima el ordenador.

También te permite utilizarlo para compartir contenidos multimedia con tus dispositivos habituales como el móvil o la tablet, de forma que puedes llevarte un disco duro o memoria externa con películas y una vez conectado al puerto USB, podrás verlas desde tu móvil o tablet, sin necesidad de copiarlos a éste último y con el correspondiente ahorro de espacio.

Puedes encontrarlo en las ofertas de Amazon España por sólo 16,99 euros, un precio realmente bueno para un dispositivo que te ofrece todas estas características y que además cuenta con muy buenas valoraciones por parte de quienes lo han comprado.

Como ves en la imagen, el tamaño es muy comedido, así que si te lo llevas de viaje, apenas te ocupará espacio y, si lo llevas encima por si te hace falta en cualquier momento, cabe perfectamente en un bolsillo de la cazadora por lo que tampoco te molestará, así que espero que te sea útil si te haces con él.

Para acabar, aprovecho para comentarte que también he visto estos modelos con batería que tienen las mismas funciones, pero gracias a la batería tienen autonomía propia y los puedes utilizar para cargar cualquier dispositivo por USB y que por las prestaciones que ofrece, tampoco están mal de precio pues se encuentran a 21 y 25 euros según su capacidad, así que ahora ya tienes donde elegir :)

16.99

Ir al chollo

8/07/2015 - 13:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paker comentó:

    Se sabe qué alcance tiene? Lo digo por si puede usarse de amplificador wifi.

    8 julio - 14:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paker, teniendo en cuenta que es un dispositivo que se alimenta con 5V/1A y su tamaño, yo me plantearía otras opciones como un amplificador de enchufe Netgear, porque no creo que éste tenga un alcance tan grande.

      Un saludo.

      8 julio - 14:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(