¡¡Chollo!! Horno DeLonghi EO32752 sólo 161 euros. 53% de descuento.

horno de convección DeLonghi EO32752, hornos baratos, ofertas en hornos, chollo

Horno de convección DeLonghi EO32752.

¿Buscas un horno de sobremesa barato? Compra este DeLonghi aquí.

No todas las cocinas están equipadas con hornos, o a veces los que vienen incorporados ya son muy antiguos y no funcionan como deberían, para estas situaciones los hornos de sobremesa son una buena solución. Si estabas buscando uno, échale un ojo a éste DeLonghi EO32752 que nos ha pasado Encinated a través del formulario de “Envíanos Ofertas“, con el que te ahorras un 53% sobre su precio de venta oficial, y que viendo las opiniones de los clientes nos damos cuenta del alto grado de satisfacción que ha cosechado entre sus usuarios.

La calidad del producto está muy bien, las barras inferiores están ocultas por lo que facilita en gran medida su limpieza al igual que el interior lacado. Tiene más potencia que la media por lo que se nota en los tiempos de cocción con respecto a las guías de las recetas, por eso mismo es importante estar atentos para que no se nos queme la comida. Tiene 4 diferentes alturas para las 2 rejillas y la bandeja que trae incluidas. Cuenta con 2 posiciones centrales a la altura del ventilador, una arriba y otra abajo.

Hay muchos hornos de sobremesa en el mercado, pero si quieres conseguir resultados parecidos a los de un horno tradicional, ya tienes que irte a hornos de convección potentes, como este DeLonghi que tiene una potencia de 2200 W. Distribuye de manera uniforme el calor uniforme, para que los alimentos se cocinen por los laterales al mismo tiempo que por el centro, y además, es un horno amplio, mide: 53 x 45 x 34 cm, para que te hagas una idea las pizzas sin problema. En total puedes elegir entre 6 modos: convección por calor, grill, gratinador, descongelador, mantener calor o cocina tradicional. Si te interesa puedes consultar todas las características técnicas en la web oficial de DeLonghi.

En cuanto a su precio: son 161.95 euros, supone un ahorro muy importante comparado con lo que te costaría en la mayoría de tiendas, ya que en El Corte Inglés te saldría por los 349 euros de su precio recomendado, aunque por algunas tiendas como Electro Ribas, Sihogar o Redcoon ronda los 280-300 euros por lo que estamos hablando de un 53% de descuento sobre su precio de venta oficial y de unos 120 euros respecto a la mayoría de tiendas.

Si necesitas un horno de sobremesa y puedes permitirte gastarte un poco más de dinero, lo que recomiendan la mayoría de usuarios es elegir un horno de convección, y dentro de esta gama este DeLonghi es uno de los que mejores resultados ofrecen en relación con su precio.

161.95

Ir al chollo

27/09/2016 - 11:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Una pregunta chicos: a diferencia del precio, obviamente, ¿qué diderencia real hay respecto al Moulinex publicando hace apenas unos días? Este es 4 veces más caro sin oferta, y me cuesta creer que sea 4 veces más bueno. Gracias ;P

    27 septiembre - 13:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jordi, la verdad es que es una buena pregunta. Estoy viendo características y no encuentro diferencias destacables, por lo que todo apunta a que este pertenece a una gama más alta y la diferencia está en los intangibles. Me explico: todos hemos oído que: tal lavadora lava mejor, la ropa sale menos arrugada, etc, pasa por ejemplo con las Miele, pero sin embargo si vas a las características puras y duras ves que son de 1200 rpm igual que las que cuestan 300 euros. Este Delonghi tiene mejor pinta que el Moulinex en cuanto a acabados, y la diferencia de precio hace indicar que quizás haga lo mismo pero lo haga mejor, es decir, que la carne te quede igual de cocinada por todos los lados por ejemplo, en lugar de quemarse por un lado y quedarse cruda por otro.

      Ojo, esto es una “pedrada” mía, y lo único que se me ocurre para justificar la diferencia de precio, 129 de recomendado el Moulinex contra 349 éste, pero no sé si estoy en lo cierto.

      Saludos.

      27 septiembre - 14:36
      • Jordi comentó:

        Hola Juan, tú siempre al pie del cañón ;P
        Pues sí, uno es de 1600w contra 2000w. El más caro sí tiene mejores acabados, un avisador de tiempo y el interior es liso. Pijadillas, supongo. Ambos están muy bien de precio, pero claro, hablamos de casi el doble. El moulinex tiene muy buena crítica y eso me da confianza. Para hacer un pollo asado y pizzas tarradellas, imagino que cualquiera me vale. Lo más importante es que ambos son de convex, y eso es un escalón más arriba que el más económico orbegozo.

        Gracias, y lo pensaremos rápido antes que suban de nuevo (:

        27 septiembre - 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(