¡¡Chollo!! Hot Wheels Star Wars batalla estrella de la Muerte sólo 11.89 euros.

Juguete Hot Wheels Star Wars barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Juguete Hot Wheels Star Wars

¿Buscas un juguete barato? Compra este Hot Wheels Star Wars aquí.

Como es época de comuniones y es posible que te toque hacer algún regalo, te traigo este Hot Wheels Star Wars Batalla de la Estrella de la Muerte que está de oferta en Amazon a sólo 11.89 euros, lo que supone un descuento de más del 50% respecto a su precio en otras tiendas.

Dos de las marcas más populares entre los niños, Hot Wheels y Star Wars, se han unido para elaborar este juguete con el que los peques podrán sumarse a la Alianza Rebelde para asaltar la Estrella de la Muerte.

Este modelo incluye un coche Hot Wheels inspirado en las naves X-Wing de Star Wars y un lanzador de tres velocidades que dispara el coche contra una diana balanceante. Si son capaces de golpear la diana, la Estrella de la Muerte explotará descomponiéndose en múltiples piezas. Si fallan, tendrán que volver a empezar y tendrán una nueva oportunidad para derrotar al Lado Oscuro.

El mismo modelo cuesta en JugueTodo 31.90 euros, en Drim 26.99 euros y en JugueteGuay 24.90 euros. Como ves, el precio de Amazon España es todo un chollo.

Si tienes pendiente un regalo para un niño al que le guste Star Wars o los coches de Hot Wheels, sin duda ésta es una gran oportunidad para conseguir sorprenderle a un precio realmente bueno.

11.89

Ir al chollo

17/05/2016 - 14:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Shur comentó:

    Sois unos roba chollos

    17 mayo - 15:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Te aseguro que nos “roban” bastante más que lo que “robamos” pero bueno, a base de decir algo muchas veces en ciertos foros, casi parece que es cierto

      17 mayo - 16:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(