¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre HTC One M8 32GB sólo 154.78 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre HTC One M8 32GB barato, ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos, chollo

Teléfono móvil libre HTC One M8 32GB

¿Buscas un móvil de gama alta barato? Compra este HTC aquí.

Actualización 1 el 23/06/2016

Subo esta entrada porque en la promoción Marcas de Oriente de eBay puedes encontrar este móvil por sólo 154 euros con gastos de envío gratis, un preciazo para un terminal que a día de hoy sigue siendo un modelo potente que a este precio merece la pena plantearse por encima de algunos gama media actuales.

Tenía muchas ganas de publicar un post exclusivo para este móvil Htc One M8, ya que yo lo tuve y para mi sigue siendo un gran teléfono muy por encima de algunos modelos de gama media a día de hoy. Lógicamente habrá quien tenga otra opinión, pero si no lo creyese así, me hubiese comprado otro. El móvil lo habíamos visto en Rakuten hace ya unos cuantos meses en torno a los 400 euros y ahora se encuentra en la promoción Marcas de Oriente a sólo 154,78 euros, una promo en la que puedes encontrar bastantes modelos de otros fabricantes a muy buenos precios, por si quieres echarle un vistazo.

Desde hace años soy bastante fan de HTC, creo que es una empresa que no vende lo que debería porque su marketing es horrible pero hace productos muy buenos, tanto en funcionamiento como sobre todo en calidad de acabados, pues este móvil está realizado totalmente en aluminio por ejemplo, algo que en otras marcas es impensable.

Las características técnicas son de primer nivel y sobrepasan las necesidades de cualquier usuario normal, ya que lleva un procesador Quad Core de 2.3 Ghz y 2 GB de RAM, unidos a 32 GB de memoria interna. De todos modos, yo no le doy demasiada importancia a esto, ya que a día de hoy cualquier móvil Android de gama media “va sobrado” para un uso normal. La batería es de 2.600 mAh, no es mucho, pero tengo la sensación de que el móvil consume muy poco, llego normalmente al final del día con un 50% de batería restante, incluso aunque utilice funciones que consumen mucho como el GPS. Desde que lo compré nunca he tenido que activar el modo de ahorro de energía por estar sin batería. La pantalla es una de las mejores que he visto hasta ahora en un móvil, incluido el iPhone 5s, tiene una resolución de 1920×1080, lo que supone 441 puntos por pulgada. Sobre la cámara, es totalmente diferente a la de otros terminales, yo estoy muy contento con su rendimiento, sobre todo porque es rapidísima y el objetivo es muy luminoso (f2), aunque en los análisis hay discrepancias sobre su calidad. Yo la puedo comparar con la del S4 que tenía antes y en mi opinión es mejor ésta. Para que la puedas evaluar te paso la foto de un atardecer sacada con el móvil, tal cual sale y sin retocar. Para conocer el móvil a fondo te recomiendo leer este análisis de Xataka.

Por cierto, el teléfono es actualizable a Android 6.0 Marshmallow, por lo que dispondrás de la última versión del sistema operativo para poder disfrutar sin problemas de cualquier tipo de contenido.

El precio del móvil en otras tiendas es muy superior al de eBay, pues por ejemplo en Rakuten cuesta 439 euros, en fnac sale por algo más de 326 euros y en Amazon España algún vendedor externo lo tiene rondando los 260 euros, pero el precio que tiene Amazon es exactamente de 504,21 euros.

Lo único que tienes que tener en cuenta si te animas a comprarlo es que el vendedor envía desde China, lo que significa que el plazo de recepción del móvil es aproximadamente de un mes. Sobre el vendedor, hemos estado echándole un vistazo a sus valoraciones y con un 98,4% de votos positivos con un total de 10.218 en estos momentos nos parece un vendedor fiable, pero como siempre, lo mejor es que seas tú mism@ quien le eche un vistazo y saques tus propias conclusiones. No obstante, recuerda que en eBay puedes pagar con PayPal, una plataforma que cuenta con un buen sistema de protección al comprador, por lo que si tuvieses algún problema, muy probablemente podrías resolverlo cómodamente a través de ellos.

No me enrollo más porque en el tiempo en el que escribía esta entrada he visto como han ido cayendo unidades y ahora mismo van ya 16 vendidos sólo en una hora, así que espero que llegues a hacerte con él si te interesa. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver un completo análisis para que lo conozcas más a fondo.

154.78

Ir al chollo

23/06/2016 - 13:08

72 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Pues suerte para el que lo este disfrutando, menudo calvario llevo yo con el vendedor y con Paypal, de correos y reclamaciones, lo compre el 23 de Junio y no me ha llegado….

    18 agosto - 18:16
    • Víctor comentó:

      Has tenido muy mala suerte y te ha tocado,espero que tengas suerte y puedas solucionarlo lo más rápido posible

      18 agosto - 19:47
  • Ritz comentó:

    Alguien suscrito a este hilo y poseedor de este movil comprado a la tienda cell-plaza de ebay puede decirme si le funciona la Radio FM en España? Es por plantearme un reemplazo o directamente la devolución :-(

    10 agosto - 22:27
    • Víctor comentó:

      Sí funciona,yo compre éste móvil y he comprobado la radio a raíz de tu mensaje y va perfecta,y el móvil en general también.

      Un saludo y espero que tengas suerte

      10 agosto - 23:22
      • Ritz comentó:

        Muchas gracias :-)

        11 agosto - 12:37
  • Ritz comentó:

    A los que habéis recibido el móvil… habéis tenido algún problema? Yo me he encontrado con 3 (por orden de importancía)

    – La Radio FM no me funciona. No sintoniza ningún canal y he probado varios auriculares (no es problema de que no hace de antena).
    – Los auriculares me han parecido de muy mala calidad y el derecho se escucha más bajo que el izquierdo. He probado unos samsung de gama básica y se escuchan mucho mejor que lo que me ha llegado (el cable es de una finura que hace dudar de su durabilidad).
    – Sobrecalentamiento. Vengo de telefonos de plástico/cristal, pero deduzco que el acabado en alumnio siginifica también que percibamos que se calienta “bastante” cuanto hacemos tareas normales…

    Garantía: Los de cell-plaza me han confirmado de que la garantía no es internacional, por lo que no nos cubre aquí y el SAT de HTC me confirma que mi móvil proviene de Canadá.

    Me ha tocado la china u os ha pasado algo parecido y es lo que hay?

    Cell-plaza me ofrece reemplazo siempre que devuelva el mío y luego envían otro o también el dinero. Parece que son serios, pero voy a intentar retener el mío hasta que me envíen otro (no creo que tenga suerte). Pero antes de eso quiero saber si alguien tiene problemas con la Radio FM y es un problema generalizado para no pedir otro con el mismo problema.

    Saludos y perdón por el tostón!! :-)

    4 agosto - 16:56
  • Anónimo comentó:

    Me acaba de llegar y todo funciona perfectamente. Los de cellphone me han mandado varios emails interesándose en todo momento por el envío e incluso me han llegado a ofrecer la devolución del dinero si finalmente no llegará.
    Así que muy bien. Excepto, supongo que correos, que ha tardado 20 días en traerlo Desde Madrid.

    Venía completamente precintado.

    26 julio - 15:53
  • Jesus comentó:

    Acabo de recoger el móvil y me ha dado sensación extraña al abrirlo, asi q he llamado a HTC y me dice que el tfno se fabricó en abril de 2014, que es de Estados Unidos y que no es libre, por lo que hay algo raro, aún no he podido usarla porque tengo micro SIM y este usa nano SIM. Qué opináis? Será usado?

    26 julio - 13:00
    • Jesus comentó:

      Se me olvidaba comentar me ha dicho q no tendría garantía en España al ser de EEUU. Él tfno venía en español configurado, me huele muy mal

      26 julio - 13:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jesús, la fecha de fabricación no es extraña, ya que ese móvil salió al mercado en marzo de 2014 y hace tiempo que no se fabrica, lo que se vende ahora de ese modelo como de todos los modelos de esa época son remanentes de stock, pero eso no tiene gran importancia si el estado de conservación es bueno. Espera a tener la nanosim y ya nos contarás, pero a otros usuarios parece que les está llegando bien, así que en principio no tiene porqué ser diferente en tu caso.

      Saludos.

      26 julio - 13:24
      • Jesus comentó:

        Y el tema de la garantía? Se podría hacer algo?

        26 julio - 13:28
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Jesús, la garantía es a partir de la fecha de factura, no de fabricación, por lo que eso no debería de tener ninguna influencia.

          Saludos.

          26 julio - 13:58
          • Jesus comentó:

            Si! Pero me han dicho q no tiene garantía en España al venir de EEUU, q tendría q ir a EEUU para poder tenerla.

            26 julio - 14:13
  • Víctor comentó:

    Pues yo el que pedí es patanegra,una pasada,estoy esperando a ver si lo vuelven a bajar al precio de antes para pedirme otro,un pepino de móvil a un precio genial,encantado con la compra vaya

    22 julio - 15:34
  • Anónimo comentó:

    Hola a mi me llego pero me hace un ruido el altavoz inferior al reproducir video o entrada o salida de washap
    Lo lleve a un sitio de reparacion y dice k es una copia muy buena he hablado con htc ezpaña y dice k es americano llamo a america y me dice k tiene mas de dos años y k no tiene garantia lo saben por el imei asi k o se k hacer porque dice el tecnico k puede k sea la placa base

    21 julio - 21:25
  • Ferxu comentó:

    Hice el pedido el 23de junio y el dia 6 segun pone llego a Madrid y ahi se pierde la pista. A Valencia no ha llegado nada ni hay informacion al respecto.

    21 julio - 21:10
  • Davis comentó:

    Pues a mi no me llega y lo compre el 23 de Junio, me dicen en correos que llego a Alemania el dia 6 de Julio y se le pierde la pista

    20 julio - 19:31
  • Conrado comentó:

    Buenos días. Pues a mi me llegó la semana pasada y no funciona el 4G. He hablado con Vodafone, lo hemos configurado de varias formas incluso hice un hard reset y nada. Estoy al habla con el comprado y me dice que lo lleve a un servicio tecnico para un presupuesto o biuen que lo devuelva (con el coste que tiene enviar a china…) Mala experiencia

    18 julio - 12:35
    • Conrado comentó:

      Al habla con el vendedor quería decir

      18 julio - 12:35
  • Mario comentó:

    Recibido en color oro… Pedido el 28 de junio y llegó ayer viernes 15… Es un pepino a un precio de risa… Viene ya configurado en español, ha sido ponerle la sim y a funcionar… Muchas gracias ;-)

    17 julio - 02:52
    • Conrado Cano comentó:

      Te funciona el 4g?

      18 julio - 19:29
  • Ritz comentó:

    Buenas!! veo que van llegando y que no hay sorpresas… He hablado con el vendedor para decirle a ver si lo vuelve a bajar ;-) y me lo ha ofrecido vía paypal por 158€. Ahora bien, lo que no me convence es el ratio pantalla/móvil y la banda negra “htc”. Además la cámara dual de 4Mp dicen que aunque con buena luz le falta detalle.

    Me han pedido un móvil por unos 200€ y me parecía buena opción. Pero el Mi4c de Xiaomi también lo tengo entre mis preferencias. ¿Opiniones? :-)

    14 julio - 11:01
  • Conchi comentó:

    Ya lo tengo entre las manos y me encanta, ha sido muy rápido, mi paquete venia de Alemania. Muy contenta

    13 julio - 16:31
  • Víctor comentó:

    Bueno señores hoy me acaba de llegar el móvil,hice el pedido el día 23 de junio,así que ha tardado poco,viene todo perfecto,precintada la caja con su prastico de fábrica,y sí,es completamente original,una pasada de movil,lo compre para un regalo y me estoy planteando pedirme uno para mí,lástima que ya ha subido ;-) ;-) ;-)

    13 julio - 15:23
  • Conchi comentó:

    Tengo el aviso de correos!!! Mañana lo recojo espero que sea original y superchollazo que aproveché. Sois un peligro :P

    12 julio - 16:53
  • Daniel comentó:

    Buenas, he visto que en Orange lo tienen libre por 179 € http://tiendaonline2.orange.es/moviles-htc?redir-cat=moviles&redir-det=descat:htc&utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=38000

    Ya no se yo si por 30 € compensa tenerlo al momento y con garantía de tienda y no de china :)

    Estoy pensando en comprarlo pero no me aclara entre este y el Huawey P8 Lite, que está a 169€ en Amazon:

    ¿Entre el HTC ONE M8 y el HUAWEI P8 Lite cuál me recomendáis?

    Gracias por el blog como siempre, sois los mejores

    Saludos

    27 junio - 15:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Daniel, sin duda es una oferta muy interesante la de Orange, vamos a mirarla a fondo. Respecto a tu duda, el Htc de cabeza. He tenido los dos (el P8 como móvil de sustitución un tiempo) y la diferencia es grande.

      Saludos.

      27 junio - 17:12
      • Daniel comentó:

        Gracias por tu rápida respuesta, lo mas probable es que lo compre esta semana el HTC.

        Gracias de nuevo saludos!!!

        27 junio - 21:35
        • Anónimo comentó:

          Confirmo que me han llegado dos que pedí, todo bien la verdad. Parece original y todo correcto, el probelma es el 4g que parece que no funciona, pero es probable que sea por la configuración.

          A la gente que dice que viene en Español, en la página lo pone claro, que el vendedor configura el idioma del móvil, por lo que obviamente lo han puesto en español al igual que el cargador

          Saludos

          29 julio - 11:28
  • Ilde comentó:

    Le a llegado a alguien ya desde esta pagina ?quiero conprarlo pero tampoco quiero que nos timen .

    26 junio - 14:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ilde, es imposible que haya llegado, el post es del jueves y viene desde China, por lo que creo que el que lo quiera debe de correr un mínimo riesgo, y digo mínimo, porque en caso de problemas, abriendo una disputa en Paypal se debería de solucionar.

      Saludos.

      26 junio - 18:35
    • Daniel comentó:

      Yo lo acabo de comprar, en cuanto llegue me paso por aquí y te digo

      Saludos

      28 junio - 13:06
  • mario comentó:

    es 4g?

    25 junio - 00:09
    • Daniel comentó:

      Si, en las especificaciones y en el review lo pone

      saludos

      28 junio - 13:07
  • Anónimo comentó:

    Sera auntentico? he leido que en china hacen copias de telefonos htc…

    24 junio - 10:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Las puntuaciones del vendedor son buenas, y por otro lado, puestos a hacer copias lo suyo sería hacerlas del M9, que es más nuevo y lo podrían vender más caro. Evidentemente, esto no es comprar en Amazon, y el riesgo es mayor, si el excelente precio compensa ese riesgo es algo que tiene que valorar cada uno.

      Saludos.

      24 junio - 12:15
      • Anónimo comentó:

        Yo he hablado hoy con el vendedor y me asegura que es original…. Bueno cuando llegue lo veremos y si es original desde luego es un muy buen precio

        24 junio - 22:08
  • Víctor comentó:

    Bueno,pues otra duda que me tiene inquieto,al revisar el correo de confirmación,me doy cuenta que en la dirección de envío,todo es correcto a excepción del país,que me pone Irlanda,cosa que es imposible porque para elegir la comunidad autónoma tiene que estár primero en España.Tiene algún sentido?Todos los datos son correctos menos el país. :-(

    23 junio - 22:52
    • Anónimo comentó:

      A mi también me da el mismo problema en todas las últimas compras de ebay. Me he puesto en contacto por ellos y se ha solucionado el problema del envío. Ahora bien me han mandado un correo diciendo que ha salido ya en color rojo. Les he mandado otro email diciendo que lo compré gris. Veremos como acaba…

      24 junio - 13:33
      • Víctor comentó:

        También te salía otro país?
        Y te llegaron los envíos?Yo es que estoy un poco cagao no me vayan a mandar el móvil para Irlanda,eso sí,le he mandado un correo al vendedor confirmándole la dirección.Debería ponerme en contacto con eBay?

        24 junio - 14:28
        • Mariano comentó:

          También me pone como país de envío Irlanda. Espero que me lleguen las compras después de haber solucionado el tema con el vendedor.
          Voy a comunicárselo a eBay para que solucionen el problema.

          24 junio - 14:46
      • Carthago Nova comentó:

        El gris se agotó ayer, hoy lo venden en rojo…… al mismo precio.

        24 junio - 18:12
  • miguel comentó:

    El móvil iría bien en españa? E leído que no tiene 3g 900

    23 junio - 22:25
  • Antonio comentó:

    Hola, a la hora de pagar el pedido por PayPal, sin dar motivo no hace nada la página, y no se si hice o no el pago. Ya lo intente 2 veces y temo duplicar pago. Gracias

    23 junio - 21:47
  • Víctor comentó:

    Buenas,acabo de pedir el móvil ya que me parece muy buen precio para éste terminal,va a ser para un regalo,pero tengo dudas si al venir de China venga en otro idioma o el cargador no sirva,es la primera vez que compro por ebay y a un vendedor de Hong Kong,gracias y enhorabuena por el blog

    23 junio - 18:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Víctor,

      este tipo de smartphones son multi idioma, aunque de todas formas el vendedor indica que en cada pedido se fija en el país de destino para enviar terminales compatibles con el idioma local, por lo que no deberías tener problema. No obstante, el que tenía Juan, una vez reiniciado a fábrica, carecía de español entre las opciones a seleccionar pero una vez que le metías la SIM se ponía automáticamente en español, una práctica habitual de muchos fabricantes en la que añaden todos los idiomas al terminal pero capan algunos visualmente en la configuración según la zona en la que los distribuyan para facilitar la selección al usuario, por lo que no tendrás problemas.

      En cuanto al cargador, el móvil cuenta con una entrada microUSB, siendo compatible con cualquier cargador USB de 5v que es el que usan todos los móviles, por lo que en ese caso tampoco tendrás problema alguno :)

      Un saludo.

      23 junio - 19:00
      • Víctor comentó:

        Muchas gracias un saludo

        23 junio - 19:08
    • Kikito comentó:

      En la página te dice que te lo mandan en español y el cargador con toma del país correspondiente.Tranquilo.

      23 junio - 21:32
      • Anónimo comentó:

        Gracias ;-)

        23 junio - 22:47
  • Mariano Alamán García comentó:

    Otro que ha caído. Ya os contaré, parece que habrá que esperar entre 2 y 4 semanas.

    23 junio - 16:58
  • David comentó:

    Me he lanzado de cabeza, mi nexus 5 ya esta fallando mucho y por este precio es imposible resistirse…muchas gracias ya os contare

    23 junio - 15:14
  • son dakika haberleri comentó:

    Hola,comentar que yo ya las compre otra vez que estubieron de oferta,yo calzo el 45 y el 45 de este modelo me queda justisimo,en este modelo en la talla 45 por lo menos calza pequeño,aviso a navegantes,aprovecho para darte las gracias por tu gran trabajo Juan,un saludo.

    3 septiembre - 04:18
  • daniel comentó:

    Hola Juan.

    Ante todo, muchas gracias por la información. La semana pasada me quedé sin el teléfono que quería (el LG G2) pero hoy ¡¡¡he llegado a tiempo!!!

    Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

    2 septiembre - 23:59
  • Malys comentó:

    Quiero empezar éste comentario diciendo que el M8 me parece un muy buen móvil, de los mejores que se pueden compar ahora mismo.

    Justamente éstas últimas semanas he estado empapándome de reviews y tomando nota de las especificaciones de los teléfonos de gama media-alta. Al final me he comprado el Sony Z1 con la promo del domingo. Igual me hubiera comprado el G2, pero me he decantado por el Z1 por su robustez y resistencia a los elementos.

    El M8 lo descarté precisamente por su batería y cámara. La cámara usa un novedoso sistema de 2 lentes de 4MP y tamaño de pixel aumentado (ultrapixel). La doble lente permite hacer cambios de enfoque en post-procesado. El ultrapixel permite fotos en ambientes de poca luminosidad. La pega es que 4MP son pocos y la definición de los detalles se pierde. Además, adolece de exceso de ruido en las fotos nocturnas. El tema de la batería es algo extendido. Puedes ver en la review de Adro4all que uno de los dos comentaristas lo tiene y lo usa de forma intensiva, teniendo que cargarlo en algun momento durante el dia.

    En conclusion, es un buen movil, pero actualmente hay mejores: LG G2 y Xperia Z1 (dejando a un lado los chinos Xiami Mi3, One Plus One, Oppo…)

    2 septiembre - 23:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Malys, salvo en el tema de la cámara, que ya digo en el post que es discutible, no estoy de acuerdo en casi nada. Creo que tanto Z1 como G2 están un peldaño por debajo del M8, si hablamos del Z2 o G3 podríamos discutirlo más pero creo que en este caso es así, algo por otra parte lógico pues son modelos más antiguos (y también más baratos). Hay una cosa que yo valoro mucho en los móviles que es la calidad de construcción y como soportan el paso del tiempo, por eso siempre recomiendo HTC. Antes de dedicarme por completo al blog trabajé durante 3 años como gestor de cuentas en Vodafone empresas, por lo que pasaban móviles por mis manos todos los días, y no sólo nuevos, sino móviles que ya habían somentido a un uso en muchos casos intensivo. Cuando tienes esa experiencia, te das cuenta que no todo es procesador, RAM, y demás aspectos que se pueden medir en unas especificaciones técnicas, y te puedo asegurar que la calidad de construcción tanto de Sony como de LG está bastante lejos de la de HTC o Apple por ejemplo. Incluso Samsung que tiene un marketing excelente hace móviles que para mi a nivel de funcionamiento y durabilidad no alcanzan la calidad que el que los compra espera.

      Yo soy consecuente con lo que digo y pagué por este móvil hace unos meses 636 euros en Amazon Alemania, con ese dinero podría comprarme cualquier móvil del mercado y me compré este, y si mañana se me rompe, volvería a comprar el mismo.

      De todas maneras, si todos tuviesemos la misma opinión esto sería muy aburrido, así que bienvenida sea la discrepancia.

      Saludos.

      3 septiembre - 01:05
  • José Luis comentó:

    Hombre…¡esto no se hace! hace una semana que compré este estupendo móvil, que por cierto os recomiendo, como hace Juan M. También soy fan de esta marca. He tenido u HTC Desiré HD (¡qué bueno me salió) Un HTC One X, recomendado en este blog y ahora este One m8 con el que estoy muy contento, a pesar de no haber podido acogerme a esta promoción.

    Saludos.

    2 septiembre - 23:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Recuerdo una oferta del HTC One X en Amazon Francia. Yo ese móvil también lo tuve y estaba encantado con el, después fui “infiel” unos meses a HTC con un S4, pero en cuando vi lo que había “volví a casa” tan pronto como pude.

      Saludos.

      3 septiembre - 01:06
  • Olimpia comentó:

    Si compro un monitor por 360€ en el proceso de compra me descontarán 30€ cuando meta el código RAKU30SEPT ,no?

    Si compró,por ejemplo, la misma tarjeta de memoria que vosotros en otra tienda, las cuentas serían 360+8= 368€ que serían 3,68×25=92€ a gastar en otra compra entre el 27 y el 29 de este mes.

    Podríais decirme, por favor, si lo he entendido bien?

    Gracias

    2 septiembre - 22:23
  • Luis J comentó:

    Buenas tardes,
    Estoy dándole vueltas a un par de móviles que cumplen en requisito de pasar junto con alguna compra pequeña los 300 y poder aplicar el cupón y posteriormente hacer lo del 25% en superpuntos. Uno es el LG G2 y el otro el Nexus 5. Cual es el que os parece mejor? hay alguno mas que deba valorar en ese rango de precios?
    Gracias

    2 septiembre - 21:18
    • julio comentó:

      LG g2 sin dudarlo

      2 septiembre - 22:28
    • Malys comentó:

      El G2

      2 septiembre - 22:46
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sin entrar a valorar el modelo en sí (aunque yo probablemente también compraría el G2) hay una diferencia importante, el G2 lo vende Pcmatica (empresa nacional y sin problemas importantes) y el Nexus ValueBasquet (envían desde Hong Kong y a veces paran el paquete en Aduanas aunque luego las pagan ellos). Para mi ese hecho haría decantar la balanza definitivamente hacia el G2.

      Saludos.

      3 septiembre - 01:12
  • sergio comentó:

    Hola Juan, estoy intentando comprar un Lg G2 más una bombilla para pasar de los 300€ y luego una funda para el Lg G2 en otra tienda para lo de los superpuntos, pero me sale que el pago se hace separado. O sea, hay que pagar cada cosa en cada tienda. Esto es así? Se aplicará la promoción de los superpuntos? Me da un poco de miedo que no me den estos puntos, pues es mucha pasta. Además, ponme por favor el enlace tuyo, en PcMática.
    Gracias

    2 septiembre - 20:50
    • MejorAsi comentó:

      hay tiendas que separan los productos y no cuentan como una compra superior a 300€. Tendrás que buscar algo de la misma tienda que si te dejen incluir a la vez en el carrito.

      2 septiembre - 20:52
      • sergio comentó:

        No, si la bombilla la compro también en PcMática y el descuento se aplica sin problemas, me refiero a lo de los superpuntos comprando la funda en otra tienda, si no habrá ningún problema, puesto que el pago se hace separado. Mi pregunta es si esto es normal y Rakuten luego pondrá los superpuntos correspondientes.

        2 septiembre - 20:55
        • MejorAsi comentó:

          claro, los pagos cuando son de tiendas diferentes siempre se hacen separados. Para la promoción rakuten ya tendrá en cuenta que tengas dos compras en el mismo día a distintas tiendas.

          2 septiembre - 22:09
          • sergio comentó:

            Gracias MejorAsi por la info.

            3 septiembre - 11:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, lo estás haciendo correctamente, por un lado, pagas en Pcmatica el móvil y la bombilla y aplicas el cupón, y por otro, la funda en otra tienda. Cada tienda es un pago.

      Por lo del enlace no te preocupes, si entras desde el blog aunque luego compres otra cosa me cuenta igual, pero muchísimas gracias por el detalle.

      2 septiembre - 20:59
      • sergio comentó:

        Gracias a ti por tu trabajo.

        2 septiembre - 21:02
  • MejorAsi comentó:

    puntos con sólo 2 días de caducidad… casi seguro que habrá que gastarlos sin descuentos disponibles y con la mayoría de productos demandados agotados ya que serán muchos usuarios a gastar, es para pensárselo bien.

    2 septiembre - 19:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lo de los productos es más díficil de saber, pero normalmente cuando son fechas de gastar los Super Puntos también hay cupones, yo hace unos meses pensaba igual que tú, pero después de ir viendo como funciona Rakuten no lo tengo tan claro, pero obviamente, son compras importantes y habrá que pensárselo bien como tu dices.

      Saludos.

      2 septiembre - 19:38
    • Malys comentó:

      Pues el hecho de los superpuntos los den en fin de semana me hace tener esperanzas de que hayan buenos descuentos (o mas superpuntos). Por otro lado, eso hará que el stock sea limitado, dependiendo de lo que quieras comprar.

      2 septiembre - 22:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(