¡Oferta Flash! Hub Aukey USB 3.0 de 7 puertos sólo 19.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Hub de 7 puertos USB 3.0 Aukey. Ofertas en hubs USB, hubs USB baratos, chollo

Hub de 7 puertos USB 3.0 Aukey.

¿Buscas un Hub USB 3.0 barato? Compra este Aukey aquí.

Actualización 1 el 03/08/2017

Hemos vuelto a ver este Hub de 7 puertos USB 3.0 de Aukey otra vez como Oferta Flash en Amazon España, pero en esta ocasión más barato que cuando lo publicamos, bajando ahora de la barrera de los 20 euros. Así que por 19.99 euros puede ser tuyo (con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime) si no se agotan las existencias y siempre y cuando llegues antes de las 23:40 horas de esta noche. Te dejo con el post original.

No sé si te ocurrirá lo mismo que a mi, pero en bastantes ocasiones tengo que estar haciendo malabares para poder tener todos los periféricos que necesito en un determinado momento conectados al PC: por un lado el teclado, por el otro el ratón, un par de discos externos de respaldo y datos, la impresora, la tableta digitalizadora, una memoria USB, el cable de carga y transferencia para el móvil y tablet y… ya tengo 8 puertos ocupados. Y si estoy con el portátil apaga y vámonos, que sólo tiene dos… Tampoco te creas que no conecto y desconecto por vagancia, lo hago más por seguridad, ya que como cualquier otra cosa, los puertos USB se acaban deteriorando de tanto mete-saca y pueden dar algún que otro susto, como la pérdida de datos o cortocircuito y no estamos para disgustos, así que es mejor dejar conectado todo lo que puedas y que utilices de manera habitual.

Para no quedarte sin puertos USB libres o que se deterioren los que tiene tu ordenador, te puede venir bien este Hub de 7 puertos USB 3.0 Aukey que además de un diseño atractivo que tira hacia la estética Mac, cuenta con alimentación externa (incluida), por lo que hacer uso de 7 dispositivos a la vez no será un problema como suele ser el caso de muchos Hubs que tienen un número de puertos elevado sin alimentación auxiliar. Además de este detalle y la cantidad de puertos disponibles, me ha gustado también la disposición de los conectores, que por su orientación me parece realmente cómoda para tenerlo sobre la mesa y no hacer peripecias tras el equipo.

Lo tienes por sólo 21.99 euros como Oferta Flash en Amazon España, por lo que durará hasta que se agote el stock disponible o a las 23:40 de hoy, lo que antes ocurra. Aunque no lo he visto en otras tiendas online, por las buenas valoraciones que tiene parece un buen candidato para tener puertos USB de carga y datos sin que ocupe mucho espacio:

Es un diseño elegante y funciona muy bien, se alimenta de la corriente externa y que yo lo prefiero así, para que la fuente de alimentación del PC rinda mejor y se dedique solo al PC.

Para mi un Hub es un elemento indispensable para el día a día, ya que la disposición de la torre en muchas ocasiones dificulta el acceso a los puertos traseros y por lo general el número de puertos delanteros suele ser escaso. Disponer de 7 puertos USB 3.0 con alimentación externa es una gozada, yo voy a cambiar mi pequeño Hub de 3 puertos sin alimentación por este que acabo de pedir, porque estoy cansado de conectar y desconectar dispositivos para que no se queden todos sin alimentación por exceso de consumo, así que espero que te sea tan útil como a mi si lo compras.

19.99

Ir al chollo

3/08/2017 - 09:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    ¡Hola! ¿Podriais volver a conseguir un descuento para este hub o su hermano mayor de 10 puertos?

    Un saludo y muchas gracias. ;)

    11 noviembre - 05:26
  • Gadium comentó:

    Pa la saca! Ya estoy harto de HUBs de mala calidad que dejan de funcionar sus puertos a los pocos meses de uso… No se cuantos he comprado ya de otras marcas, todos con alimentación externa, a ver que tal me va con este. Gracias por el aviso!

    1 mayo - 11:50
  • aserese comentó:

    yo tengo el de 10 puertos y encantado, el transformador que trae mi modelo es de 4000 mA, lo que da una media de 400mA por cada puerto. Si en el de 7 puertos es el mismo pues resultan unos 570mA

    27 enero - 11:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola aserese, gracias por tu comentario, está bien saberlo. No sé exactamente de cuánto es éste porque no lo especifica, pero normalmente son transformadores genéricos para la misma gama de productos. De todas formas, seguro que más que suficiente ya que normalmente el amperaje no es problema, ya que no sueles tener todos los dispositivos conectados con el pico máximo de demanda eléctrica en el mismo momento y con 400mAh prácticamente cualquier dispositivo está servido :)

      Un saludo.

      27 enero - 12:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(