¡¡Chollo!! Humidificador ultrasónico Topcom LF-4720 sólo 46 euros.

humidificador topcom, humidificadores baratos, ofertas en humidificadores, Amazon España

Humidificador Topcom LF4720.

sólo 46 euros

¿Buscas un humidificador barato? Compra éste aquí.

Los humidificadores mejoran el ambiente de la habitación en la que lo instalemos mejorando la calidad del aire que respiramos. Ahora que estamos en verano y llueve menos, puede venirte bien instalar en tu dormitorio un humidificador como el que me he encontrado rebajado a  en Amazon España.

Lo ideal es mantener una humedad relativa + o – entorno al 45%. De hecho los pediatras cuando tienes un catarro, recomiendan usarlo para ayudar a los niños y bebés a llevarlo mejor regulando la humedad entre 40 y 60%. Desde luego, son un gran invento para las personas con alergia y problemas respiratorios ya que rebaja el nivel de polen y ácaros en suspensión y ayuda a dormir mejor por las noches.

Este modelo el humidificador TopCom LF4720, es ultrasónico y cuenta con un ionizador integrado que funciona al activar el chorro de vapor o neblina, refrescando el ambiente y mejorando la calidad del aire. Lo podrás dejar encendido por la noche, porque tiene un temporizador, es silencioso y puede almacenar en el tanque hasta 6 litros de agua. Además, viene con un mando a distancia y una alarma para avisarte cuando le falta agua.

El precio al que puedes comprar ahora el humidificador TopCom LF4720 en Amazon España es un chollo, porque en Electropolis cuesta  84 euros, en Redcoon 70,90 euros, y aunque en alguna tienda como Solostocks parece baja a 63 euros, hay que sumarle el IVA, así que al final sale igualmente por 85, lejos de los 46 euros a los que lo han rebajado en Amazon España.

A este precio seguro que te vendrá bien para el verano en donde el calor reseca el ambiente, especialmente en zonas de interior, pero también podrás utilizarlo en invierno porque ocurre algo parecido cuando se hace uso de la calefacción, por lo que puedes amortizar la inversión en poco tiempo, especialmente al precio de la oferta.

46

Ir al chollo

31/07/2015 - 10:53

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego comentó:

    Aparece a 72 y pico como han dichoa anteriormente

    31 julio - 11:55
    • Laura comentó:

      Parece ser que lo han subido de precio. Ha durado poco el chollo. Estaremos atentos por si vuelve a bajar.

      31 julio - 12:02
  • Luis comentó:

    11’46 h. Aparece a 72’51 €

    31 julio - 11:47
  • Irene comentó:

    Yo necesito un deshumidificador! Vivo en un pueblo de playa de Almería ;)

    31 julio - 11:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(