¡¡Chollo!! Impermeable Timberland desde sólo 37 euros. 69% de descuento. Dos colores.

Impermeable Timberland, ropa de marca barata, chollo

Impermeable Timberland.

¿Buscas un impermeable barato? Compra este Timberland aquí.

Cualquiera que conozca la marca Timberland sabe que comprase una chaqueta impermeable de esta casa desde sólo 37,48 euros no es normal, por muy rebajada que la puedas encontrar en rebajas, pagar menos de 40 euros es una ganga. Además, en Amazon España la tienes rebajada en casi todas las tallas y en dos colores: rojo y azul.

Se trata de una cazadora impermeable con capucha, 100% poliéster, que protege de la lluvia y el viento. Los puños están fruncidos y el cuello es alzado, si cierras del todo la cremallera la chaqueta te llega más o menos a la altura de la barbilla.  Además, tienes dos bolsillos laterales amplios con cierre de cremallera.

En Amazon España se indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 120 euros, y la verdad es que nos cuadra bastante con los precio de las chaquetas de Timberland, que puedes ver en la página oficial. No he encontrado exactamente el mismo modelo pero en Zalando una muy similar costana 179 euros y ahora rebajada no baja de 116,95 euros.

Además, ten en cuenta que tienes envío y devolución gratis al superar los 19 euros de compra en la tienda de moda de Amazon España, así que aunque no seas usuario Premium, si no te gusta la devuelves y te reembolsan el dinero sin ningún coste. Espero que te guste.

37

Ir al chollo

26/01/2016 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(