¡¡Chollo!! Impresora 3D BQ Prusa i3 Hephestos roja sólo 405 euros.

Impresora 3D BQ Prusa i3 Hephestos. Ofertas en impresoras 3D, impresoras 3D baratas, chollo

Impresora 3D BQ Prusa i3 Hephestos.

¿Buscas impresoras 3D baratas? Compra esta BQ aquí.

Seguramente hayas oído hablar de las impresoras 3D y de cómo han revolucionado el mercado desde su primera aparición en el mismo ya hace un tiempo, aunque en su momento tenían unos costes muy elevados y unos tiempos de funcionamiento muy largos. Sin embargo, se han ido haciendo cada vez más compactas, rápidas y por fortuna, también más baratas.

Si tienes el gusanillo de iniciarte en el mundo que ofrece la impresión tridimensional con un modelo que no te suponga un gasto demasiado elevado para ello, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta impresora 3D BQ Prusa i3 Hephestos en color rojo por sólo 405.75 euros con gastos de envío incluidos que he visto en PCComponentes. Se trata de una buena oferta en la que te puedes ahorrar unos 90 euros respecto a los 499 euros de su precio recomendado o a los 485-505 euros que te suele costar en tiendas como Fnac, PCBox o TodoparaelPC. Como es habitual, en otro episodio de guerras de precios, Amazon iguala el precio de PCComponentes, poniéndose sólo unos céntimos por encima del primero.

Este tipo de impresoras pueden convertirse en una poderosa herramienta para dar rienda suelta a tu imaginación y poder crear artilugios, figuras y maquetas, siendo esta BQ Prusa uno de los ejemplos de cómo este tipo de impresoras se han ido abriendo al consumo más semi-profesional. Esta BQ presenta unas cadenetas con las que puedes recoger los cables y que estos no molesten a la hora de la impresión para que no haya fallos durante la misma, así como un sistema antiquemaduras que además de protegerte, también contribuye a reducir su consumo eléctrico.

Además, esta impresora BQ, como otros productos de esta casa, está fabricada en España y está realizada con materiales de calidad como puede ser el cromo de las barras o el aluminio de sus marcos. Su nivel de detalle se puede ajustar entre 60 y 300 micras y viene con 6 guías de montaje paso a paso para que éste no se te haga cuesta arriba. Puedes echarle un ojo a la web oficial de BQ para conocer todas las especificaciones que te ofrece esta Prusa i3 y cómo te puede ayudar a hacer realidad esas figuras y objetos que tienes en mente pero que no has podido llevar a cabo hasta ahora.

Para terminar te dejo un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y te familiarices con esta impresora, que te puede venir muy bien para liberar a ese ingeniero que llevas dentro. ;)

405.75

Ir al chollo

5/09/2016 - 18:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agus comentó:

    Mismo precio en Amazon para este modelo rojo.
    Supongo que han igualado la oferta de pcc.

    5 septiembre - 18:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Agus,

      efectivamente, eso indica Diego en la entrada :)

      Un saludo.

      5 septiembre - 18:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(