¡¡Chollo!! Impresora Epson Expression Photo XP-55 sólo 91 euros.

Impresora Epson XP-55 Expression Photo barata, ofertas en impresoras, imrpesoras baratas, impresoras fotográficas baratas

Impresora Epson XP-55 Expression Photo

¿Buscas una impresora barata? Compra esta Epson XP-55 aquí.

Últimamente reviso bastante a menudo las ofertas semanales de PCComponentes porque de vez en cuando sale algún producto que se queda a precio de chollo, como es el caso de esta impresora fotográfica Epson XP-55 Expression Photo que sale en sólo 91 euros con los gastos de envío incluidos, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 161 euros y que ofrece unas características realmente buenas que te describo a continuación.

El primer punto fuerte para este modelo es su capacidad de impresión en calidad fotográfica, para lo que hace uso de tintas de la gama Claria Photo HD link con 180 inyectores por cabezal, consiguiendo resolución máxima de 5.760 x 1.440 píxeles. Por experiencia propia te puedo asegurar que esta tinta es de lo mejor que he probado, con colores muy fieles al original, con buenos degradados y negros y con una calidad de acabados realmente buena. Pero no sólo te sirve para impresión fotográfica, si no que si necesitas realizar impresiones de documentos, te ofrece también una alta velocidad de impresión, llegando hasta 32 páginas por minuto en monocromo y 32 cuando lo hagas en color. E incluso viene con una bandeja de CD/DVD para que puedas imprimir tus propias carátulas directamente sobre los discos que grabes.

Otro de los puntos fuertes de esta impresora es su conectividad WiFi, gracias a la cual, una vez que hayas unido a tu red corporativa o doméstica, podrás imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de conectarla por cable, es decir, desde el portátil, la tablet, el móvil o cualquier otro ordenador que tengas en otro rincón de la casa u oficina.

En la página oficial de Epson puedes ver todas sus características y su PVPR de 161 euros que te comentaba antes, mientras que en PCComponentes te saldrá por 85,95 euros + 5,25 euros de gastos de envío. En el resto de tiendas verás que no baja de 138 euros, salvo en Amazon España en donde un vendedor la tiene ahora mismo rebajada a 100 euros.

Si eres de l@s que carga con la cámara a todas horas o aprovechas los viajes de vacaciones para sacar algunas fotos, creo que una impresora fotográfica como ésta es una compra recomendable, porque no es lo mismo ver las fotos en una pantalla que en papel, o al menos, yo las prefiero en este último formato.

91

Ir al chollo

7/07/2015 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(