¡¡Chollo!! Impresora fotográfica portátil HP Sprocket sólo 109 euros. 40 euros de descuento.

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket barata, impresoras baratas, chollo

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

¿Buscas impresoras fotográficas baratas? Compra esta HP Sprocket portátil aquí.

Vamos con un chollo muy divertido y que un servidor está pensando seriamente en adquirir. Estamos en una época en la que sacamos fotos a tutiplén, quien más y quien menos tiene una buena cámara en el móvil y saca unas cuantas fotos al día que luego compartimos en las redes sociales o enviamos a amigos y familiares.

Bien, hasta ahí normal, lo que ya no lo es tanto es que tengamos fotos impresas. Antes sí era lo normal, y cuando ya se te acumulaban comprabas un álbum y las guardabas allí. Es raro que una casa no tenga un buen puñado de álbumes de fotos y que de vez en cuando la familia se reúna alrededor de ellos para darse una dosis de nostalgia al revisitarlos. Eso se está perdiendo, indudablemente. Los álbumes ahora son digitales, pero créeme si te digo que siempre he pensado que no tienen (ni tendrán) el encanto de los físicos. La fotografía impresa es un recuerdo palpable, y al ser ahora un elemento tan escaso adquiere más relevancia, pues si hoy en día imprimimos una fotografía querrá decir que es muy especial, algo que queremos tener cerca debido a su significado.

Por eso este chollo me parece tan interesante, porque te dará la opción de poder imprimir las fotos que más te gusten de las miles que sacas con el móvil y poder guardarla, coleccionarla, regalarla, editarla, llevar contigo en la cartera… en fin, tendrás una foto, la podrás tocar, que a veces nos olvidamos de que las cosas se pueden tocar, absorbidos cada vez más por la era tecnológica en la que nos vemos inmersos. Esta impresora fotográfica portátil HP Sprocket está disponible en color blanco en Amazon por tan sólo 109 euros, precio igualado en MediaMarkt, pero ya ves que su precio oficial en HP es de 149.80 euros, el mismo que en PCComponentes, El Corte Inglés o Carrefour, y lo primero que me ha llamado la atención, además del producto en sí mismo, es que cuenta con 43 valoraciones de 4 y 5 estrellas de 51 totales, siendo evidente la satisfacción de la mayoría que ha decidido comprarla, como es siguiente caso:

Es una impresora que va muy bien, imprime fotos con bastante claridad, ideal para fotos para poder llevar en la cartera y no necesita cartucho de tinta.

Elegí este comentario porque es directo y da bastantes claves: buena calidad, tamaño reducido y no necesita cartuchos. La impresora es muy compacta, del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos, así que podrás llevarla a cualquier lugar. Viene incluido un paquete de 10 hojas para imprimir fotografías instantáneas de 5 x 7.6 cm a través de la aplicación Sprocket de HP, mediante tecnología Bluetooth. Con esta app podrás editar las fotos antes de imprimirlas, y también tus amigos podrán conectarse e imprimir sus fotos (también las de redes sociales).  Como te decía, no precisa de tinta, tan sólo es necesario el papel fotográfico HP Zink, el cual cuesta en Amazon 11.90 euros una cantidad de 20 hojas (el mismo precio que en la tienda oficial de HP). Como detalle, las fotos impresas son adhesivas, así podrás pegarlas en les sitio que quieras y decorar cualquier estancia con tus fotos preferidas. Si quieres saber un poco más te recomiendo la lectura de este artículo de El País.

Una opción divertida de conservar recuerdos a través de algo que ya casi forma parte del pasado, como son las fotos impresas, y que seguro le podrás sacar mucho partido y coleccionar bonitos momentos que valorarás cada vez más a medida que pase el tiempo.

109

Ir al chollo

10/05/2017 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(