¡Precio mínimo histórico! Impresora fotográfica portátil HP Sprocket New Edition sólo 79.99 euros. Te ahorras 70 euros.

Impresora HP Sprocket New Edition barata, chollo

Impresora HP Sprocket New Edition

¿Buscas impresoras fotográficas baratas? Compra esta HP Sprocket portátil aquí.

Vamos con un chollo muy divertido. Ya no es frecuente que tengamos fotos impresas. Antes sí era lo normal, y cuando se te acumulaban comprabas un álbum y las guardabas allí. Eso se está perdiendo, indudablemente.

Por eso este chollo me parece tan interesante, porque te dará la opción de poder imprimir las fotos que más te gusten de las miles que sacas con el móvil y poder guardarla, coleccionarla, regalarla, editarla, llevar contigo en la cartera… en fin, tendrás una foto, la podrás tocar. Esta impresora fotográfica portátil HP Sprocket está disponible en Amazon por tan sólo 79.99 euros con envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en HP es de 149.89 euros, si bien ahora la tienen a la venta por 129 euros. En PCComponentes está a 131 euros. En El Corte Inglés o Carrefour la veo por 99 y 119 euros respectivamente, y en Fnac a 129 euros.

¿Qué opinan los que la han comprado? 

El 80% de los compradores le dan 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Hay que ser realistas, no esperemos una calidad de laboratorio, pero jugando con los brillos y contrastes puedes idear una configuración que se adapte a ti, yo de varias me quedo con bajar el brillo un 3 – 5%. He comparado varias imágenes y también con una de las instax, la calidad de la HP es muy buena. El diseño de la impresora es muy bonito y compacto, la app está muy bien realizada tiene muchas opciones y la RA es un plus! Precio, cotilleando encontré un paquete que venía la impresora con su paquete regalo, así que me salió muy bien de precio. Seguiré utilizándola de buena manera (sin abusar) y veré cómo es su durabilidad a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son sus características?

Las claves: buena calidad, tamaño reducido y no necesita cartuchos. La impresora es muy compacta, del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170 gramos, así que podrás llevarla a cualquier lugar. Imprimirá fotografías instantáneas de 5 x 7.6 cm a través de la aplicación Sprocket de HP, mediante tecnología Bluetooth. Con esta app podrás editar las fotos antes de imprimirlas, y también tus amigos podrán conectarse e imprimir sus fotos (también las de redes sociales).  Como te decía, no precisa de tinta, tan sólo es necesario el papel fotográfico HP Zink, el cual cuesta en Amazon 9.99 euros una cantidad de 20 hojas (a 11.89 euros en tienda oficial de HP). Como detalle, las fotos impresas son adhesivas, así podrás pegarlas en les sitio que quieras y decorar cualquier estancia con tus fotos preferidas. Si quieres saber un poco más te recomiendo la lectura de este artículo de El País.

Una opción divertida de conservar recuerdos a través de algo que ya casi forma parte del pasado, como son las fotos impresas, y que seguro le podrás sacar mucho partido y coleccionar bonitos momentos que valorarás cada vez más a medida que pase el tiempo.

27/09/2019 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(