¡Precio mínimo histórico! Impresora HP Officejet 3831 WiFi con 3 meses de HP Instant Ink sólo 44.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Impresora WiFi HP OfficeJet 3831 barato, impresoras baratas, chollo

Impresora WiFi HP OfficeJet 3831

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP OfficeJet 3831 aquí.

Actualización 1 el 16/11/2017

Acabamos de ver que esta impresora HP Officejet 3831 con WiFi está todavía más barata que cuando te la trajimos a finales del mes pasado, ya que ahora la tienes por sólo 44.90 euros tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, y con envío gratis en el primer caso, y que además es su precio mínimo histórico.

Uno de los mayores hándicaps de las impresoras es el elevado coste en cartuchos, y eso es algo que más o menos hemos sufrido todos. Pero HP ha querido solucionar ese problema estableciendo un servicio de reposición de tinta, llamado HP Instant Ink, con el cual sólo pagarás una cuota mensual (que va desde los 2.99 euros a los 9.99 euros mensuales), y donde la impresora avisará a HP cuando necesites tinta, enviándotela enseguida a casa. Más cómodo imposible, y te ahorrarás mucho dinero.

Y más incluso cuando esta impresora HP OfficeJet 3831 WiFi viene con 3 meses gratis de HP Instant Ink, así podrás ver cómo funciona el servicio por ti mismo, y comprobar in situ lo que te puedes llegar a ahorrar con este sistema. Si sueles utilizar con bastante frecuencia la impresora, es un gran chollo. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta impresora la he encontrado en otros sitios como en El Corte Inglés por 56.90 euros, en PCComponentes a 65.35 euros o en Fnac por 70.99 euros, habiendo que sumar en los tres lugares los gastos de envío, los cuales son gratis en Amazon España.  En otras tiendas como Tic2U o Sotel se va hasta los 85-86 euros, mientras que en Grooves deberías pagar 109 euros por ella.

No cabe duda de que los 49 euros de Amazon no están anda mal para lleavrte a casa una impresora multifunción HP, pero si además cuenta con los tres meses de HP Instant Ink, servicio con el que no deberás pagar ni un sólo euro en cartuchos de tinta durante una buena temporada, pues entonces ya se trata de un muy buen chollo.

¿Qué opinan de esta impresora?

Llama la atención que cuenta con 230 opiniones registradas, de las cuales 204 son de 4 y 5 estrellas. Es decir, es una impresora que cuenta con el beneplácito mayoritario por parte de quienes la han comprado. Aquí tienes un ejemplo:

Buen precio, buena impresora para ser de uso doméstico, cumple con lo que estaba buscando, además el servicio de HP, por lo que cuesta, te quita de preocupaciones de que te quedes sin tinta.

¿Cuáles son sus características?

Es multifunción: impresora, fax, copiadora y escáner, con lo que su versatilidad está fuera de toda duda, resultando práctica tanto en una oficina como para uso doméstico. Puedes imprimir desde cualquier smartphone a través de la aplicación HP ePrint y la conexión HP Wifi Direct te permite disponer de conectividad inalámbrica.

Una impresora HP barata, con HP Instant 3 meses gratis, para ahorrar en cartuchos, pudiendo darte de baja del servicio o continuar una vez terminado el plazo. No olvides que en nuestro Twitter publicamos este y todos los demás chollos, para que siempre estés informado al instante.

44.90

Ir al chollo

16/11/2017 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(