¡¡Chollo!! Impresora láser monocromo multifunción Brother DCP-L2520DW sólo 95 euros. 66 euros de descuento.

Impresora láser multifunción Brother DCP-L2520DW barata, impresoras baratas, chollo

Impresora láser multifunción Brother DCP-L2520DW

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Brother láser multifunción aquí.

En general, las impresoras láser reportan más beneficios que las de inyección de tinta, como por ejemplo: mayor velocidad, mejor calidad de impresión, más económicas a la larga (el tóner te dará para imprimir 2.600 páginas) y son mucho más silenciosas. Hay más ventajas, pero a bote pronto creo que estas son las más relevantes.

¿Desventajas? Pues que suelen ser más caras, pero el ahorro en cartuchos de tinta lo compensa con creces. Si estabas pensando en hacerte con una, en Amazon hemos visto esta impresora láser monocromo multifunción Brother DCP-L2520DW, a la venta por tan sólo 95 euros, cuando su precio oficial en la página de Brother es de 160.93 euros, con lo que te la estarías llevando con un 41% de descuento. Está igualada en MediaMarkt, pero en otras tiendas como Pixmania, PCComponentes, eBay o Wellindal la tienes entre 142-159 euros, así que el chollo es más que bueno. Si aún necesitas otro empujón quizá te lo den las fantásticas opiniones con las que cuenta, pues 137 de las 207 registradas son de 5 estrellas, y alguna valoración tan buena como esta:

Relación calidad-precio magnífica. La uso en entorno Apple y funciona perfectamente. Imprime a 1200 dpi a doble cara desde iPad, iPhone, MacBook Pro, MacBook Air… Lleva el último firmware instalado, se conecta mediante WPS de forma autónoma y rápida. Almacena 250 hojas de papel en bandeja oculta. La mejor compra de impresora doméstica en mucho tiempo.

Esta impresora Brother cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil. Su velocidad de impresión (automática a doble cara) y copia es de hasta 26 páginas por minuto, con una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas. Su tóner de larga duración te dará para imprimir 2.600 páginas, tal y como te comentaba al principio del post e incluye uno con capacidad para 700 páginas. Podrás imprimir desde tu smartphone con la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan y como reza en el título es multifunción, es decir: imprime, copia y escanea.

Tanto para tu casa como para la oficina, esta Brother es una gran opción si eres de los que suele echar mano de la impresora cada dos por tres, pudiendo ahorrar a la larga y consiguiendo unos resultados de impresión óptimos.

95

Ir al chollo

9/05/2017 - 12:05

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias por las respuestas. Los compatibles no me gustan mucho. Compré uno compatible para una Dell y tuve que tirarla. El cartucho nuevo (era de tinta) lo reconoció después de “engañarla” pero dejó de funcionar a las 20 páginas y luego no reconocía ni el viejo ni el nuevo….

    10 mayo - 17:23
  • Anónimo comentó:

    Pues la brother xp235, los cartuchos son muy caros

    10 mayo - 07:15
  • Anónimo comentó:

    ¿Sabéis si el tóner sale muy caro en comparación con otras láser?
    Gracias

    9 mayo - 16:23
    • Anónimo comentó:

      Yo llevo con una impresora láser brother 6 años y con el toner original. Compras un kit por eBay de un chip y un bote de tinta y ha correr. Hasta un niño de 6 años sabría rellenarlo

      9 mayo - 17:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      este modelo es compatible con cartuchos TN2320 que puedes encontrar desde unos 8-9 euros en modelos de competencia como por ejemplo estos Brama que como verás por sus opiniones resultan muy fiables, así que por ese precio creo que podemos catalogarlos en la gama más económica de las láser :)

      Un saludo.

      9 mayo - 17:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(