¡¡Chollo!! Impresora multifunción Canon PIXMA MG6150 sólo 86 euros. 64% de descuento.

Impresora Canon Pixma MG6150 impresoras baratas ofertas en impresoras

Impresora Canon Pixma MG6150

¿Buscas ofertas en impresoras? Compra ésta aquí.

Si necesitáis cambiar la impresora de casa la ocasión es única. Por lo que costaría una impresora de gama media tenemos una de gama bastante más alta, como es esta Canon PIXMA MG6150.

No es la primera vez que la traigo al blog, si las veces anteriores por 94 euros era un chollo, por 86 lo es todavía más. Yo la compré la última vez que salió rebajada y la verdad no puedo estar más contento con ella. Si bien es verdad que no le doy un uso intensivo, tanto la impresión como el escaneado son más que satisfactorios, es fácil de instalar, se conecta al wifi de manera sencilla y el Windows 7 Ultimate que tengo instalado la reconoce automáticamente, sin necesidad de utilizar el cd de Canon. Yo destacaría que es rápida, bastante silenciosa y ofrece una calidad de impresión muy alta en fotografías, con la posibilidad de imprimir sin márgenes. También imprime sobre cd´s y dvd´s pero sobre esto no os puedo contar nada, ya que no lo he probado.

Si preferís un análisis más técnico tenéis uno bastante completo en la página Mycomputer y en Amazon también han puesto esta vez una descripción bastante amplia.

Algo importante también cuando compramos una impresora es el precio de los cartuchos, en este caso ese tampoco es un problema, tenemos tinta compatible para los 6 colores por sólo 8.95 euros como podéis ver aquí.

El precio recomendado por Canon para esta multifunción y al que la encontraréis en tiendas es de 229 euros, por lo que los 86 de Amazon son un auténtico chollo, nada más y nada menos que un 64% de descuento.

Con semejante descuento no creo que dure demasiado la oferta, así que si te interesa yo no me lo pensaría mucho.

86

Ir al chollo

14/03/2013 - 15:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(