¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP LaserJet MPF M127 sólo 99 euros.

Impresora multifunción HP LaserJet MFP M127. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP LaserJet MFP M127.

¿Buscas impresoras multifunción baratas? Compra esta HP aquí.

Hay ocasiones en las que tanto para casa como para la oficina, lo que buscamos de una impresora ya no es tanto que pueda realizar impresiones a color con una gran calidad y detalle, sino que sea eficiente a la hora de gestionar una importante cantidad de papeleo cuando tengamos que hacer copias, escanear hojas o imprimir todo tipo de documentos en blanco y negro con un gran número de páginas, y que ello además no suponga un gasto exagerado.

Si buscas una impresora de estas características que además puedas controlar a través de internet te puede venir bien echarle un ojo a esta HP LaserJet MPF M127 que he visto por sólo 99 euros en El Corte Inglés con envío a tienda, o por 104.90 euros si prefieres que te le envíen a casa. En cualquier caso, una buena opción para una multifunción en B/N que puede darte ese rendimiento profesional que he visto en la tienda oficial de HP por 203 euros, y por otras tiendas rondando los 156-172 euros como puedes ver en tiendas como Mercado Actual, TiendaTR, Pixmania o Electro Ribas.

Como te decía, esta HP te puede venir bien para conseguir buenos resultados tanto en tu oficina como en casa si sueles trabajar exclusivamente con documentos en blanco y negro, ya que en su función de impresora, puede llegar a imprimir 20 páginas por minuto en A4 con una resolución de hasta 600 x 600 ppp (píxels por pulgada), con un ciclo mensual recomendado de 2.000 páginas. Su escáner con sensor de imagen de contacto (CIS) puede escanear documentos en formato A4 ofreciendo una calidad de escaneado de hasta 1.200 ppp, con una velocidad de exploración de hasta 7 ppm, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para escanear todo tipo de documentos o informes con un importante número de páginas.

En su función de copiadora, puede sacar hasta 20 copias por minuto con un tope de hasta 99 copias por página y dispone de memoria de 500 páginas para enviar por fax. A pesar de que no dispone de conexión inalámbrica, se puede conectar al ordenador mediante su entrada USB y su toma de red Ethernet, que sí permite la impresión mediante tu smartphone o tablet (a través de la app HP ePrint/ Apple AirPrint) siempre que la impresora y dicho dispositivo estén conectados a la misma red. Puedes echarle un ojo a la web oficial de HP para conocer el listado completo de especificaciones de esta impresora multifunción.

Si no quieres sufrir demoras a la hora de trabajar con una importante cantidad de documentos en b/n tanto para tu oficina como para casa con una impresora con la que además te puedas ahorrar un buen pellizco, esta HP láser puede venirte de perlas. Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca a esta impresora.

99

Ir al chollo

1/11/2016 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(