¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP OfficeJet 3833, con 4 meses de HP Instant Ink, sólo 49.95 euros.

Impresora multifunción HP 3833 con 4 meses de HP Instant Ink barata,impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP 3833 con 4 meses de HP Instant Ink

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP 3833 con 4 meses de HP Instant Ink aquí.

Está claro que una de las cosas que más echan para atrás a la hora de hacerse con una impresora es la del coste de los cartuchos de tinta, pero y si te dijera que te puedes hacer con una HP a muy buen precio y que además se incluyen 4 meses con HP Instant Ink, un servicio con el que te enviarán los cartuchos a tu casa cuando se estén agotando los que estés utilizando. No suena nada mal, ¿no?

Una impresora multifunción HP a un gran precio.

En Amazon España puedes hacerte con esta impresora HP OfficeJet 3833 por tan sólo 49.95 euros, un precio igualado en PCComponentes, pero ahí deberías pagar gastos de envío y además no incluirían los 4 meses de suscripción a HP Instant Ink. Su precio oficial en HP es de 79.90 euros, lo mismo que tendrías que pagar en Carrefour, aunque se encuentra rebajada a 69 euros, lo mismo que te costaría ahora mismo en Worten.

Olvídate de comprar cartuchos.

No hay mucha diferencia en cuanto a precio, cierto, pero en Amazon te la llevas al precio más bajo del mercado y además con los 4 meses de HP Instant Ink, con lo que te ahorras de pagar la cuota mensual del servicio, que va desde los 2.99 euros a los 9.99 euros al mes. Si utilizas mucho la impresora le podrás sacar muchísimo partido a esto, además de que resulta muy cómodo, ya que la propia impresora enviará la información de que la tinta está agotándose y recibirás nuevos cartuchos en casa antes de que eso ocurra. Sencillo, rápido y muy práctico, ideal para quien tenga que imprimir, copiar o mandar fax, o para una oficina.

¿Qué opinan de esta impresora?

Otra de las grandes bazas de esta HP es que cuenta con 243 opiniones en Amazon y la mayoría son muy buenas, como por ejemplo la siguiente valoración:

Me decanté por esta impresora al ver los buenos comentarios que tenía en varias páginas. Cierto es que es algo más grande de lo esperado pero cumple a la perfección su función tiene una gran conectividad con los dispositivos móviles tanto por wifi como la facilidad de poder imprimir de cualquier sitio con la cuenta de correo de la propia impresora. 100% recomendable.

Una gran impresora a un precio muy ajustado, y con el servicio HP Instant Ink (te dejo un vídeo explicativo acerca del tema) te despreocuparás de los cartuchos, al menos durante los próximos cuatro meses. Sin duda, un chollo muy interesante. Si te ha gustado recuerda que en nuestra página de Facebook publicamos los mejores chollos del blog para que no se te escape ninguna de las ofertas más potentes.

49.95

Ir al chollo

7/11/2017 - 11:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Luis Rojas comentó:

    no existe tal chollo en la pagina de Amazon

    3 Diciembre - 16:07
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes, Luis

      Lo que ocurre es que has llegado tarde al chollo, pues si echas un ojo a la parte inferior del post (justo debajo del vídeo) puedes ver que lo publicamos el 7 de noviembre, que es cuando lo vimos a 49.95 euros. Mi consejo es que, para que no te vuelva a pasar, te descargues nuestra app para Android o para iOS para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos. :)

      Saludos.

      3 Diciembre - 16:23
  • Anónimo comentó:

    Esta impresora está genial si piensas utilizar HP instank ink. Yo lo utilizo y muy contento. Si no lo vas a utilizar seguro que hay mejores opciones.

    5 Julio - 10:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(