¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP Officejet Pro 8615 sólo 101 euros.

Impresora multifuncion HP Officejet Pro 8615. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifuncion HP Officejet Pro 8615.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Puede pasarte que busques una impresora que pueda darte servicio a la hora de hacer impresiones en alta calidad, pero también para hacer fotocopias, escanear documentos e incluso enviar algún que otro fax para aquellas organizaciones e instituciones que se debaten entre esta tecnología y los correos electrónicos (que no son pocas). Si ese es tu caso y no quieres que tu cartera sufra, tal vez te interese echarle un vistazo a esta impresora multifunción HP Officejet Pro 8615 en MediaMarkt por sólo 101.99 euros, o bien por 99 euros ahorrándote los gastos de envío si prefieres acercarte a una tienda física y recogerla.

La impresora multifunción HP Officejet Pro 8615 es una todo-en-uno que puede serte de utilidad si eres autónomo o estás al frente de una PYME, ya que te ofrece una calidad profesional de impresión a bajo coste. Como impresora de inyección, ofrece un ahorro de hasta un 50% de tinta con respecto a las impresoras láser y con una velocidad más que aceptable: 19 páginas por minuto (B/N) y 14.5 (color). Pero lo más destacable es su conectividad, ya que puedes realizar impresiones sin necesidad de cables y desde cualquier dispositivo con WiFi (smartphone, tablet o portátil), incluso estando de viaje.

Su función de escáner incluye un modo personalizado para realizar fotocopias del DNI a doble cara y podrás usar varias funciones al mismo tiempo ya que admite multitarea. Puedes echarle un ojo a la página web oficial de HP si quieres conocer más características de esta impresora.

Así que si tienes una empresa pequeña, eres autónomo o simplemente quieres tener una multifunción todoterreno a la que le des un uso más o menos contínuo puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta impresora tiene un precio recomendado en la tienda de HP de 199.90 euros, y te sale por 184.99 euros en Fnac, la tienes a 182 euros como en Amazon España y con un descuento puntual en El Corte Inglés te saldría por 134.90 euros con gastos de envío incluidos.

Te dejo con un video cortito para que le eches un vistazo más de cerca a esta impresora.

101

Ir al chollo

24/04/2016 - 17:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    En el enlace del chollo aparece un precio distinto al publicado.

    25 abril - 17:18
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Roberto,

      esta oferta la publicamos ayer, posiblemente ya se haya agotado.

      Un saludo.

      25 abril - 17:21
      • Anónimo comentó:

        Que pena , estaré atento a próximos chollos.
        Por último , felicitaros y daros las gracias por el trabajo que aportáis .
        Un saludo

        25 abril - 19:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(