¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP Officejet PRO 8718 sólo 84.24 euros. 58% de descuento.

Impresora multifunción HP Officejet PRO 8718 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP Officejet PRO 8718

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP Officejet PRO 8718 aquí.

Si querías una impresora para casa o para la oficina, que imprima, copie y escanee, y con un coste por página pequeño, para no tener que gastar un dineral en tinta, la oferta que hemos visto en MediaMarkt, dentro de la promoción Outlet Days, puede ser lo que buscas.

Se trata de esta impresora multifunción HP Officejet PRO 8718, que puede ser tuya por tan sólo 84.24 euros, gastos de envío incluidos, pero si tienes una tienda MediaMarkt cerca y puedes pasar a recogerla, te quedaría aún mejor de precio, a 74.25 euros. Lo que está claro es que es una gran oportunidad para llevarte una buena impresora HP, una de las marcas de referencia en este sector.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de HP tiene un precio recomendado de 199.90 euros, lo que supone que te la puedas llevar con un 58% de descuento, e incluso ese porcentaje es mayor si decidieras recogerla en tienda. No hemos encontrado este modelo exacto, la PRO 8718, en otras tiendas, pero sí modelos similares, como por ejemplo la 8710, que se encuentra en MercadoActual a 114 euros con envío, o la 8715, que está disponible en El Corte Inglés por 119.90 euros. Como ves, siempre por encima respecto al modelo que ofrece MediaMarkt.

Sí he visto el mismo modelo en Amazon España, pero carecen de stock, pero me he fijado que cuando está a la venta la tienen entre 129 y 133 euros, excepto en Prime Day, que salió a 99 euros, es decir, 15 euros más cara que si decides hacerte con ella ahora.

¿Cuáles son sus características?

Es un modelo muy versátil, ya que dispone de conectividad inalámbrica WiFi para poder hacer uso de ella desde cualquier punto de tu casa u oficina, y podrás enviar fax también, además de las funciones que te comento al principio del post: imprimir, escanear y copiar. Pero su gran ventaja es que conseguirás ahorrar bastante en cartuchos, ya que con el uso de los cartuchos HP de alto rendimiento. Por ejemplo, con el cartucho de tinta OfficeJet HP 953 negro podrás imprimir aproximadamente 1000 páginas, y con el OfficeJet HP 953XL negro imprimirás alrededor de las 2000 páginas.

Olvídate de cables al sincronizar tus dispositivos a tu impresora y así imprimir directamente todo lo que quieras. Además, esta HP permite subir archivos a la nube y recuperarlos cuando los necesites. Si buscabas una impresora multifunción que no suponga un gasto considerable en tinta, esta es una gran opción. No olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos del blog.

84.24

Ir al chollo

5/10/2017 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(