¡Oferta del Día! Interruptor WeMo domótica para el hogar Belkin sólo 33 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Interruptor WeMo domótica de Belkin barato, interruptores inteligentes baratos, chollo

Interruptor WeMo domótica de Belkin

¿Buscas interruptores inteligentes? Compra este WeMo dómotica de Belkin aquí.

Actualización 1 el 12/09/2017

Este interruptor WeMo de Belkin está todavía más barato que cuando te lo trajimos a mediados de agosto, ya que ahora te lo puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 33.89 euros, precio al que lo podrás encontrar hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Te recomiendo que le eches un ojo al post que escribimos por aquel entonces para conocer todas las prestaciones de este interruptor.

Imagina la situación: sales de casa medio dormido a toda prisa hacia el trabajo porque vas pillado de tiempo, y al llegar te viene a la mente que te has dejado encendido el radiador, el aire acondicionado, la cafetera o lo que se te ocurra.

¿Qué te parece controlar de forma remota el encendido/apagado de tus dispositivos?

Eso es lo que te ofrece este interruptor/enchufe inteligente Belkin F7C027ea, que tienes disponible en Amazon España por tan sólo 34.99 euros, una rebaja con motivo de la Semana del almacenamiento y conectividad, una promo de Amazon que presenta artículos muy interesantes con descuentos bastante atractivos.

¿Cuánto te costaría este Belkin normalmente?

Su precio habitual en Amazon suele ser 44.99 euros, pero el precio oficial en la página de Belkin es de 49.99 euros, por lo tanto la rebaja es una gran opción de llevarte un enchufe inteligente barato, y además lo he visto en otras tiendas como ZonaOutdoor, ActionPro, TuandCo o Fnac todavía más caro que el precio recomendado, ya que está entre 55-60 euros, y en Fnac ya se va hasta los 77.99 euros.

¿Cuáles son sus características? 

La idea principal es la que te decía al principio: encender o apagar tus dispositivos desde cualquier lugar gracias a este interruptor WiFi. El Belkin WeMo Switch junto a la aplicación gratuita WeMo crea un sistema de control remoto que te permitirá controlar lámparas, ventiladores, calefacción… desde tu teléfono móvil (iOS o Android) dondequiera que estés. Puedes asimismo aplicarles un horario para programar su encendido o apagado a tu gusto. Las opiniones en general son buenas, pero he visto que algunos se quejan del software y de que es complicado su instalación, por eso te he dejado un vídeo al final del post que te puede servir de tutorial, para que no tengas ningún problema. Aquí te dejo una valoración de alguien que ha quedado satisfecho con su compra:

Una hora antes de salir de trabajar… entro en la app y zas! Calefacción encendida… Al llegar a casa un gustazo tenerla bien caliente! Sin duda euros bien invertidos ;) Puedes programar un encendido y apagado que para la calefacción va genial… y si te vas de vacaciones? Conecta una lámpara, programa un encendido y apagado y así los cacos verán encenderse las luces de casa y pensarán que hay gente :P

La he elegido porque le da un uso original y muy eficaz, la de proteger la casa cuando no estás, simplemente encendiendo y apagando una lámpara darás sensación de que la casa está habitada, y eso tirará para atrás a quien se acerque con intenciones aviesas.

Espero que te haya cundido el poder llevarte este interruptor inteligente de Belkin barato y recuerda que en nuestro Telegram @bdchollos publicamos todo lo que vamos subiendo al blog para que no te pierdas nada.

33.89

Ir al chollo

12/09/2017 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(