¡¡Chollo!! iPad Pro de 9.7″ y 32GB sólo 402 euros. Ahórrate más de 200 euros. *ACTUALIZACIÓN*

iPad Pro de 9.7 pulgadas y 32 GB barato, tablets baratas, chollo

iPad Pro de 9.7 pulgadas y 32 GB

¿Quieres hacerte con un iPad Pro barato? Cómpralo aquí.

Actualización 6 el 19/09/2017

Buscando por eBay, hemos visto que este iPad Pro de 9.7″ de 32GB te lo puedes encontrar por 402 euros, procedente de un vendedor (dwi-digital-cameras, con un 98.5% de valoraciones positivas) residente en Hong Kong, aunque el producto se envía desde Holanda, por lo que no tendrás problemas de aduana en ningún caso al ser dentro de la Unión Europea.

En el caso de este iPad Pro, además de la garantía al cliente de eBay si pagas con PayPal, también tendrías 1 año de garantía limitada internacional que te proporciona Apple desde el momento en el que activas el producto, por lo que está en tus manos decidir si te compensa el año de garantía que tienes por un ahorro de unos 200 euros respecto a su precio de venta oficial.

Te dejamos con el post que hicimos en su día.

Si lo que buscas en una tablet es que esté a la altura de tus exigencias en cuanto a rendimiento, calidad de pantalla y de materiales, entonces la tablet de Apple, (las más codiciada por muchos usuarios) lleva tu nombre escrito, sobre todo si huyes de las versiones “mini” del iPad, ya que tal vez se quedan un poco cortas en cuanto a dimensiones de pantalla.

Tienes el iPad Pro de 9.7″ WiFi de 32GB de capacidad que he visto por sólo 565 euros puesto en casa en eBay. Una buena oferta, teniendo en cuenta lo restrictivas que son las políticas de Apple en cuanto al precio de sus productos, ya que este mismo iPad te saldría por 679 euros en la tienda oficial de Apple, y rondaría los 650-679 euros en la mayoría de tiendas como Macníficos, PCComponentes o El Corte Inglés.

Este modelo del iPad Pro ofrece una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles para que puedas disfrutar de tus contenidos en Full HD (o superior), con la calidad de la pantalla Retina y con una gama cromática un 25% más amplia para aportar colores más vivos y definidos. Cuenta además con cuatro altavoces integrados que adaptan la gama de frecuencias en función de la posición en la que lo estés utilizando. Como es habitual, cuenta con un lector de huellas en el botón de inicio con un chip con arquitectura A9X de 64 bits.

Con su cámara iSight de 12 MPx puedes grabar vídeo en calidad 4K a 30fps o en Full HD a 60fps, y con la cámara delantera FaceTime puedes tener unos selfies con una gran definición con sus 5 MPx de resolución y con buena iluminación gracias a su apertura de diafragma de hasta f:2.2. Este modelo es compatible con redes WiFi y con Bluetooth y si quieres conocer todo lo que te puede ofrecer, entonces te recomiendo encarecidamente que le hagas una visita a la web de Apple para que no se te escape nada.

Como te decía al principio, este vendedor realiza sus envíos desde Reino Unido, y además de la seguridad que te puede aportar el ver el alto nivel de satisfacción cosechado entre sus compradores, recuerda que también estás protegido por la garantía al cliente de eBay si realizas el pago con PayPal, en caso de que tuvieras cualquier incidencia con tu pedido.

No me enrollo más, que no quiero que te quedes sin el tuyo mientras lees esta entrada, ya que con este precio puede que vuelen en un santiamén. ¡Disfruta con tu adquisición!

Actualización 5 el 27/12/2016

Hemos visto que en eBay tienen el iPad Pro de 9.7\” y 32GB, disponible en cuatro colores: rosa, gris, oro y plata, por tan sólo 508.33 euros, que aunque no en el precio de Black Friday sigue siendo un gran precio.

Actualización 4 el 21/11/2016

Hemos visto que eBay ha comenzado su cuenta atrás para el Black Friday, y entre las ofertas disponibles nos hemos encontrado con este iPad Pro de 9.7\\\” en 2 colores, oro y oro rosa por 495.83 euros. Son unos euros más que la última vez que lo vimos, pero sigue suponiendo un ahorro de cerca de 200 euros sobre lo que marca la tienda oficial de Apple.

Actualización 3 el 10/11/2016

Hace unos días cuando lo pusimos se agotaron en apenas unas horas, por lo que no pudiste llegar a comprarte un iPad Pro de 9.7\\\\\\\” y 32GB te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes porque tienes la versión en dorado y en gris por los mismos 488 euros que la última vez que los vimos en eBay.

Actualización 2 el 07/11/2016

Al igual que el Huawei P8 que te traíamos hace un momento, en la promoción del Día de la Compra Feliz también podemos encontrar otros chollazos como es el caso del iPad Pro Silver de 32GB y 9,7\\\” que se queda en sólo 488 euros, un descuento potentísimo sobre los 679 euros que cuesta en la web oficial, así que si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con él, creo que es ésta.

Actualización 1 el 22/09/2016

Nos avisa Rubén desde los comentarios de que el mismo vendedor de eBay ofrece el mismo modelo de iPad por 565 euros puesto en casa. Nosotros hemos estado investigando por si encontrábamos alguna diferencia que justificase los precios de uno y otro pero no hemos encontrado ninguna, si alguno de vosotros la encuentra, os agrademos que nos aviséis para saber si realmente hay alguna diferencia.

402

Ir al chollo

19/09/2017 - 15:05

35 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Haber solo una persona ha comprado el iPad Pro? Nadie más? Es que tengo mis dudas sobre comprarlo o no

    23 septiembre - 12:51
  • Anónimo comentó:

    Haber solo una persona ha comprado el iPad Pro? Nadie más? Es que tengo mis dudas sobre comprarlo o no

    23 septiembre - 12:51
  • Anónimo comentó:

    Hola
    No creeis, que por la diferencia, esta esta mejor,
    http://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-IPAD-PRO-128GB-9-7-INCH-WI-FI-MX2-TABLET-ORO-GOLD-/322323714473

    Saludos

    22 septiembre - 22:02
  • Anónimo comentó:

    Es una buena oferta, pero considero muy necesario dejar muy claro en este tipo de ofertas que no se trata del modelo reciente.

    21 septiembre - 20:33
  • Jose comentó:

    Hasta donde yo he comprobado no existe un PRO de 32 Gb, el más bajo es de 64 Gb

    20 septiembre - 11:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      lo que ocurre es que actualmente ya no se comercializa esta versión en la web de Apple, pues está tendiendo a aumentar la memoria interna mínima de sus dispositivos, pero eso no significa que no exista. Sin ir más lejos, puedes encontrarlo en los enlaces de la comparativa o directamente en El Corte Inglés, una tienda de confianza en donde todavía tienen stock de este modelo.

      Un saludo.

      20 septiembre - 12:13
  • Francisco comentó:

    Por qué la mayoría de opiniones son del mismo cliente?

    19 septiembre - 20:25
  • Anónimo comentó:

    Hola de nuevo Javi Díaz, el tamaño del IPad de EBay es de 9,7″, y esto quiere decir que no es un IPad Pro, los iPad Pro son de 10,5″ ó 12,9″, así que el que ha comprado el ipad de eBay que sepa que o se ha equivocado el vendedor en poner los 9,7 inch, o se ha equivocado poniendo PRO. No existe el IPad PRO de 9,7″. De hecho en la descripción del artículo habla de pantalla 9,7. Suerte para quien haya comprado.

    31 agosto - 20:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el iPad Pro de 9,7″ es un modelo que se ha discontinuado hace apenas un par de meses, pero sigue siendo uno de los PRO más demandados precisamente por su tamaño de pantalla, aunque Apple lo ha sustituido por el nuevo tamaño de 10,5″.

      No tiene nada que ver con el iPad normal de 9,7″ aunque coincida en tamaño de diagonal, pero si quieres echarle un vistazo más a fondo, léete este análisis.

      Un saludo.

      1 septiembre - 01:24
  • Anónimo comentó:

    Hola Javi Díaz, el iPad que dije que lo hay en la web de Apple por 402€, es el de pantalla 9,7″, 32 gb, y en plata. Si entras en el enlace y miras dentro de la página en descripción general veras que las especificaciones son las mismas que del iPad de eBay.
    https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-9-7/32gb-plata-wifi?afid=p238skV98rm2v-dt_mtid_187079nc38483_pcrid_95121011584_&cid=aos-es-kwgo-pla-btb–slid–product-MP2G2TY/A-ES

    31 agosto - 19:47
  • juan comentó:

    yo andaba buscando el de 10.5 para dibujar a ver si sacara un chollo de esta categoria¡¡¡

    31 agosto - 00:17
  • Anónimo comentó:

    Lo hay en la web de Apple por 402€ Y envio gratuito.

    30 agosto - 16:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el que indicas es el iPad normal, en este caso hablamos del iPad Pro que es este otro. No tienen nada que ver en términos de prestaciones y rendimientos :)

      Un saludo.

      31 agosto - 09:01
  • Juan comentó:

    Hola, tengo una duda. Para el año de garantía que ofrece Apple te piden algún tipo de documento (ticket, factura) o no te piden nada? Gracias.

    2 agosto - 12:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juan,

      Apple cuenta con un sistema automatizado que comprueba la garantía de un producto en base a su número de serie que generalmente comienza a contar desde la primera activación del producto y, en caso de que no se corresponda con la que el usuario pueda estimar correcta, podría enviarse un justificante de compra para contrastarlo:

      Para comprobar las coberturas puedes visitar esta página.

      Un saludo.

      2 agosto - 12:30
  • Anónimo comentó:

    Sabeis por que compañia de transportes lo envian??? Gracias

    2 marzo - 14:28
  • Javi Díaz comentó:

    Hola,

    funcionar funciona, pero me temo que lo que ocurre es que se han agotado las unidades disponibles y por eso no ves ningún artículo al pinchar en el enlace.

    Un saludo.

    21 noviembre - 17:35
  • Laura comentó:

    Hola,

    ya me ha llegado el Ipad Pro 9.7 Silver. En realidad llegó ayer pero no he podido recibirlo hasta hoy. La entraga más rápida de lo que ponía en estimación de envío.

    El iPad me ha llegado precintado y la caja está en perfectas condiciones. Sólo tiene un muy pequeño golpecito en una de las esquinas de la caja, pero nada de que preocuparse. En el paquete de envío incluye un pequeño adaptador para enchufar el cargador a un enchufe tipo europeo, porque el iPad al ser del Reino unido viene con un enchufe típico de allí.

    Además he llamado a Apple para comprobar el número de serie y me han dicho que es correcto y que la garantía no
    se ha activado todavía, la tengo que activar yo al iniciar el Ipad y que tengo garantía con ellos durante 1 año.

    Lo que no me ha dejado claro el operador de Apple (para mí que era novato porque no sabía casi nada) es si compro un Applecare Protection plan para iPad tendré otro año más de garantía directa con Apple. El operador me ha tenido 27 minutos al teléfono porque tenía que consultarlo. Primero me ha dicho que no, que si lo compro me darán un año de soporte pero no de reparación y sustitución (¿para que voy a pagar 79€ para tener un año de soporte telefónico?) y luego, tras consultarlo de nuevo, me ha dicho que sí, pero me ha dejado con la duda. Que yo sepa sí que deberían darme otro año de garantía si compro un Applecare en España para un iPad del Reino unido. Mañana llamaré a un AppleStore de España para que me lo aclaren.

    Bueno en definitiva muy buena compra, 488€ por un iPad Pro 9.7 nuevo precintado es un chollete, teniendo en cuenta que aquí cuesta 679€. Aunque sólo tenga 1 año de garantía se puede solucionar comprando un Applecare para iPad para tener los 2 años de garantía directa de Apple. En Apple cuesta 79€ pero se puede conseguir algo más barato en otras tiendas.

    Gracias por el aviso de la oferta.

    Saludos.

    15 noviembre - 19:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Laura,

      gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra. En relación a lo que comentas, hasta donde yo sé Apple te ofrece siempre el Applecare Protection Plan hasta 60 días después de la compra del dispositivo, que normalmente comienza a contar realmente desde la activación del dispositivo, por lo que no deberías tener problema.

      Un saludo.

      15 noviembre - 23:42
      • Laura comentó:

        Hola,

        no entiendo lo de los 60 días que comentas. ¿Te refieres a que se puede comprar al Applecare Protection plan de iPad antes de que pasen 60 días después de la compra del iPad?

        Saludos.

        16 noviembre - 00:52
      • Laura comentó:

        Hola,

        veo que te refieres al AppleCare+ (Plus) que cubre daños accidentales. Ese no se vende en España, se vende para Estados unidos y algún país más, pero España no. El que yo digo es el que vale 79€ y no cubre daños accidentales, pero sí que cubre cualquier defecto que pueda surgir.

        Saludos.

        16 noviembre - 00:59
        • Laura comentó:

          No puedo editar el comentario,

          me faltó añadir que el Applecare Protection Plan para iPad se puede contratar como máximo antes de que termine el primer año desde que se compró el iPad.

          Saludos

          16 noviembre - 01:01
          • Javi Díaz comentó:

            Hola Laura,

            no, me refería al Applecare Protection Plan, ya que como bien dices el Plus no lo hay en España. Esto es lo que pone en la web de Apple:

            Puedes adquirir AppleCare+ con un nuevo iPhone, iPad, Apple Watch o iPod touch, o en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra del dispositivo (30 días en Japón). Más información acerca de dónde adquirir AppleCare+ para un dispositivo iOS.

            En países en los que AppleCare+ no esté disponible, quizá puedas adquirir un AppleCare Protection Plan para el iPhone, el iPad y el iPod.

            Como ves hace diferenciación de planes, pero no del plazo para adquirirlos, o al menos así es como yo lo entiendo.
            Un saludo.

            16 noviembre - 08:42
      • Laura comentó:

        Hola Javi,

        ahí no pone que sean 60 días para el Protection Plan. Simplemente especifica sobre el tiempo para el Applecare+ y que si no hay Applecare+ en tu país puedes contratar el Protection Plan, pero luego hay que ir a la sección del Protection Plan y ahí te pone las condiciones de contratarlo. Te pego aquí lo que pone:

        “Notas importantes

        AppleCare Protection Plan solo puede contratarse en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra original del iPad. Consulta los términos y condiciones de AppleCare Protection Plan para conocer todos los detalles del producto.”

        http://www.apple.com/es/shop/product/MF226E/A/applecare-protection-plan-para-el-ipad

        16 noviembre - 15:45
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Laura,

          sí, ahí está claro. En el otro como no volvía a especificar plazo parecía que seguía aplicando el mismo :)

          Pues nada, confirma con ellos, pero hasta donde yo sé sí es aplicable con independencia del país de origen del dispositivo.

          Un saludo.

          16 noviembre - 16:04
  • Laura comentó:

    Hola,

    pone que es enviado desde el Reino Unido, pero si se va a los detalles del vendedor pone que es residente en Hong Kong. Si hay que devolverlo ¿dónde se tiene que devolver? ¿A Hong Kong?

    Saludos

    10 noviembre - 15:07
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Laura, se devuelve normalmente al punto de origen, pero parece que está agotado,a ver si vuelven a reponer.

      Saludos.

      10 noviembre - 15:47
      • Laura comentó:

        Hola Juan, gracias por responder.

        Yo he conseguido comprar uno(gracias por el aviso), pero tengo la duda ahora de si voy a tener la garantía de 1 año de Apple en Europa. El lo envía desde Reino unido, pero al ser residente en Hong Kong, pues me entra la duda de si el iPad será proveniente de China lo que podría dar lugar a problemas con la garantía de Apple. Que yo sepa Apple en España sólo te da garantía para productos comprados en Europa, si son de Asia te puede denegar la garantía.

        Veo que este Allanelectronic-eu tiene otra tienda en ebay que se lamma igual pero sin el -eu al final y que envía los productos desde Irlanda. Lo del -eu debe ser Europa.

        Voy a contactar con él para que me diga de donde procede el iPad y que me comente sobre la garantía y en caso de devolución dónde habría que enviarlo, porque no es lo mismo devolverlo al Reino unido que a China.

        Saludos.

        10 noviembre - 19:09
  • Cristian comentó:

    Esta mañana han vuelto a poner el Silver a la venta, he conseguido comprar uno. El problema es que sólo tienen 1 año de garantía por ser del Reino Unido.

    8 noviembre - 20:04
  • Pedro comentó:

    Hola Juan,

    ¿por qué no salen los comentarios que escribo?

    8 noviembre - 20:00
    • Pedro comentó:

      Ahora sí que ha salido :)

      8 noviembre - 20:05
  • Anónimo comentó:

    daran factura con IVA?

    22 septiembre - 22:14
    • Juan M. Martínez comentó:

      Eso ya lo veo bastante más complicado, si quieres desgravar el IVA creo que no es la mejor opción.

      23 septiembre - 13:46
  • david comentó:

    tiene buenas opiniones pero… ¿son todas sus piezas son originales y la garantía la puedes ejercer en España?

    22 septiembre - 14:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí a ambas preguntas David. El vendedor como tu dices tiene un 99.8% de opiniones positivas sobre más de 14.000 totales. El artículo se encuentra en Reino Unido, por lo que se evitan posibles problemas de aduanas y tienes garantía Europea.

      Por supuesto el producto es original, ya ves que te dice que viene en su paquete y sin abrir, si no fuese original el vendedor no tendría esas opiniones.

      Ten en cuenta que estos precios son tan baratos porque a veces es el propio Ebay quien subvenciona parcialmente al vendedor. Es parecido a lo que hacía Rakuken en su día con los cupones de descuento, pero en lugar de dárselos al cliente, se los da al vendedor para que pueda ofrecer un precio más bajo sin perder dinero.

      Saludos.

      22 septiembre - 15:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(