¡¡Chollo!! iPhone 7 de 128GB sólo 749 euros. Te ahorras 130 euros.

Teléfono móvil libre iPhone 7 barato, ofertas en teléfonos móviles libres, iphone 7 barato, chollo

Teléfono móvil libre iPhone 7

¿Quieres el iPhone 7 de 128GB barato? Cómpralo aquí.

No me enrollo mucho porque no estoy seguro de cuánto va a durar a este precio, pero hemos visto que en Groupon te puedes llevar el iPhone 7 de 128GB de capacidad por sólo 749 euros en Groupon, un chollo con el que te puedes ahorrar nada menos que 130 euros respecto a su precio de venta oficial en la página web de Apple, que es de 879 euros, lo mismo que te costaría en Carrefour y que en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt ronda los 849-869 euros, por lo que te lo estarías llevando al precio más barato del mercado en estos momentos.

Del teléfono poco te puedo contar que no sepas a estas alturas: junto a la versión Plus, se trata del modelo más reciente de la familia de los iPhone, los smartphones de Apple, que en el caso particular del que te traemos hoy, tiene una capacidad de 128GB de almacenamiento, un margen importante para no quedarte sin espacio si decides instalar una gran cantidad de apps en el teléfono o si no quieres dejar de hacer fotos y vídeos con sus dos cámaras de 12MP y 7MP, que pueden grabar en calidad 4K y sacar fotos con una calidad de imagen inmaculada. Tiene una pantalla retina HD de 4.7″ y lector de huellas integrado en el nuevo botón de inicio.

El vendedor que te lo ofrece en Groupon (Mantoquin SLU) es español, por lo que realiza envíos para toda la península y contarás con la garantía oficial de 2 años. El modelo que tienes a este precio es el de color negro, aunque si quieres llevarte un cargador para el coche con el teléfono, tienes el iPhone 7 en color dorado, negro o plateado por 759 euros, que te puede venir bien si prefieres el acabado en oro o plata.

Lo dicho, no me extiendo más para que no se agote mientras lees estas líneas, así que suerte en tu caza. ;)

749

Ir al chollo

26/01/2017 - 12:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No os fieis de groupon, leer opiniones en google primero o poner groupon estafa

    26 enero - 14:28
  • Manu comentó:

    En serio Groupon? No habia otra empresa menos seria? Prefiero tirar 500 euros a la basura que pagar a estos 749. Igualmente acabare sin movil, pero al menos con 249 euros en mi bolsillo.

    26 enero - 13:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(