¡¡Chollo!! Irrigador dental eléctrico Panasonic EW-DJ10 Dentacare sólo 31.27 euros.

Irrigador dental eléctrico Panasonic EW-DJ10 Dentacare barato, irrigadores baratos, ofertas en irrigadores chollo

Irrigador dental eléctrico Panasonic EW-DJ10 Dentacare

¿Buscas un irrigador de viaje barato? Compra este Panasonic EW-DJ10 aquí.

Estaba ahora echándole un vistazo al apartado de Salud y cuidado personal de Amazon y me he encontrado con este irrigador dental eléctrico Panasonic EW-DJ10 que por sus características me ha parecido perfecto para llevar de viaje, además de ser perfectamente válido como irrigador de uso diario.

Como verás en las imágenes de Amazon, se trata de un irrigador eléctrico retráctil, que cuando no utilizas puedes guardar en el depósito de agua ocupando casi la mitad de espacio, y cuando lo utilices basta con que lo despliegues y llenes el depósito. Viene con una boquilla de serie y se alimenta de dos pilas AA para bombear el agua, cuyo flujo puedes regular gracias a los 2 niveles de intensidad que te permite seleccionar con un cómodo interruptor.

El irrigador se introduce en el depósito cuando lo quieras guardar o transportar y ocupa más o menos lo mismo que un frasco de colonia, lo que junto al uso de pilas, me parece idóneo para utilizar como irrigador de viaje, o incluso para llevar encima en el bolso o en el coche si eres de l@s que les toca comer fuera de casa a menudo.

Como te decía, lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 31,27 euros. En eBay te saldría por unos 47.50 euros, en Fnac por 44.78 euros y en Sotel por 45.15 euros una vez sumados los gastos de envío. Recuerda que en el que te proponemos de Amazon ya están incluidos los gastos de envío, así que es el precio final para este irrigador puesto en casa.

El irrigador funciona tanto con agua como con cualquier enjuague bucal, así que podrás utilizarlo tanto para el tratamiento de infecciones como para limpieza habitual de dientes y encías. Te dejo un vídeo para que veas cómo es.

31.27

Ir al chollo

7/05/2017 - 08:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Creo que no mr ece en absoluto la pena.Es un modelo antiguo, claramente superado dentro de la gama de la misma marca, con déficit de presión.Por menos de unos quince euros mas Panasonic ofrece el EW1211 notoriamente mejor y con las mismas cualidades en cuanto a portabilidad.

    7 mayo - 12:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(