¡Precio mínimo histórico! Jarra Brita Navelia M292251 naranja sólo 10.31 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Jarra Brita Navelia baratas, jarras baratas, utensilios de cocina baratos chollo

Jarra Brita Navelia

¿Buscas una jarra que filtre el agua barata? Compra esta Brita Navelia aquí.

Actualización 1 el 29/09/2016

La Jarra Brita Navelia M292251 ha bajado de precio situándose en su precio mínimo histórico, por lo que ahora sólo te costará 10.31 euros. Un método estupendo para conseguir que el agua del grifo tenga mejor calidad.

Aquí te dejamos con el post que publicamos anteriormente, donde verás los precios vigentes en aquel momento.

Supongo que a todos nos han dicho eso de que hay que beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día, así que te vendrás bien este chollo que nos hemos encontrado rebuscando entre Amazon España. Se trata de esta jarra Brita Navelia barata que sólo cuesta 11.82 euros.

Es probable que conozcas esta marca pero nunca hayas tenido una jarra así en tu casa. Estas jarras son la opción ideal para optimizar la calidad del agua potable de nuestra casa, ya que reducen la cal y filtran el cloro y los metales que pueden estar presentes en nuestra agua de una manera eficaz. En resumen, contribuyen a descalcificar el agua del grifo. Tiene 2.3 litros de capacidad total y 1.3 litros de capacidad de agua filtrada. Su tapa tiene un decorado frutal y veraniego y cuenta con un embudo translúcido y un indicador del nivel de agua.

Este modelo en concreto, Navelia, se caracteriza por ser fresco, divertido y tener un estilo diferente. El modelo que está a este precio en Amazon es el color naranja, un color distinto para una jarra, ya que suelen ser de cristal transparente, y que le dará un toque de originalidad. Cuenta con el sistema electrónico Memo que nos recordará cuándo debemos cambiar el filtro. Además, el sistema MAXTRA FlowControl asegura el flujo preciso de filtración para un resultado óptimo. Tiene unas medidas de 21.5cm x 27.9cm x 11.4cm y está especialmente diseñada para caber en la puerta de los frigoríficos.

Hemos visto esta misma jarra en la web oficial de Brita por 18.99 euros. En El Corte Inglés puedes verla por 18 euros, en Worten por 17.99 euros y en LaTiendaDirecta por 17.41 euros. Como ves, la oferta de Amazon supone un ahorro considerable respecto al precio de esta jarra en el resto de tiendas.

Si quieres que el agua del grifo de tu casa tenga la mayor calidad posible, puede que esta jarra Brita sea lo que necesitas para hacer un buen filtrado y beber agua lo más pura posible.

10.31

Ir al chollo

29/09/2016 - 14:14

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias!!! Al final me decidi por la Marella…

    5 octubre - 19:06
  • Chucky comentó:

    Por si os interesa un estilo más clásico, está al mismo precio la Brita Marella, en colores celeste y menta (los demás colores son más caros)

    4 julio - 09:36
    • Alberto comentó:

      Sabes como se rellena la navelia? Mo lo encuentronpor ningun sitio… No se si hay que quitarcla tapa entera… La marella se que se levanta una tapa…

      29 septiembre - 17:30
      • Chucky comentó:

        Si, la Marella se levanta una tapita que lleva pero la Navelia hay que quitar la tapa entera para poder llenarla

        30 septiembre - 08:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(