¡¡Chollo!! Jarra térmica con filtro para té Emsa Ellipse sólo 19.69 euros.

Jarra térmica con filtro para té Emsa Ellipse, jarras térmicas baratas, ofertas en jarras térmicas, chollo

Jarra térmica con filtro para té Emsa Ellipse.

¿Buscas una jarra térmica barata? Cómprala aquí.

Esta jarra térmica me ha llamado la atención por su buena relación calidad/precio, tiene un aspecto que recuerda a la porcelana y cuesta sólo 19,69 euros.

Con esta jarra térmica Emsa Ellipse 503696 podrás conservar tus bebidas calientes hasta 12 horas y las frías 24 horas. Además, también incluye un filtro para que puedas preparar tés o infusiones, puede resultar muy útil si recibes invitados en casa ya que en su interior caben hasta 0,6 litros de infusión, suficiente para rellenar varios vasos de té, de esta manera la bebida se mantiene a la temperatura idea para consumir. Por supuesto, se trata de una jarra totalmente hermética a prueba de fugas y el fabricante ofrece una garantía de 3 años.

El precio de Amazon España me parece muy barato, porque esta misma jarra me la he encontrado en Ebay y no baja de 31,85 euros. Así que si crees que te viene bien tener una jarra de este tipo en casa aprovecha para comprarla antes de que suba de precio.

Por si sois muchos en casa y esta jarra se te queda un poco pequeña de capacidad, también quería avisarte de que tienes la jarra térmica Emsa Ellipse de 1 litro por apenas 2 euros más. Ahora que ya pronto empezará el buen tiempo también puedes sacarle partido para conservar frescos los batidos, zumos o limonadas refrescantes.

19.69

Ir al chollo

4/06/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(