¡¡Chollo!! Jarra térmica Eleganza de 1.3 litros sólo 33.14 euros.

Jarra térmica Eleganza de 1.3 litros barata, jarras baratas, ofertas en jarras chollo

Jarra térmica Eleganza de 1.3 litros

¿Buscas jarras baratas? Compra esta EMSA Eleganza aquí.

Los utensilios de cocina no tienen por qué ser sólo una ayuda a la hora de cocinar o servir una comida, sino que también pueden conseguir dar un plus de elegancia y presentación a nuestras creaciones. Es el caso de esta jarra térmica Eleganza que hemos visto en Amazon por sólo 33.14 euros y que, después de compararla con otras tiendas, hemos visto que era un auténtico chollo.

Se trata de una jarra isotérmica de 1.3 litros de capacidad y fabricada en acero inoxidable de alta calidad con aislado al vacío. Tiene un cierre Easy Open y es totalmente manejable con una sola mano, lo que hará más sencillo servir las bebidas que contenga. Es perfecta para servir café, infusiones o chocolate caliente a tus invitados ya que mantiene tus bebidas calientes hasta 6 horas, pero también para mantener tus refrescos o limonadas bien fresquitas en los días de calor porque las bebidas pueden mantenerse frías en ella hasta 24 horas. Ya ves que es una jarra muy versátil y con un diseño realmente elegante que le dará un toque diferente a tus sobremesas.

Para que puedas hacerte una idea de su precio en otras tiendas te diré que hemos visto esta jarra en La Tienda Directa por 73.30 euros y en eBay por 53.99 euros. Como ves, el de Amazon es el mejor precio con diferencia y no olvides que al ser un artículo vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. De modo que el precio que te proponemos es el precio final para esta jarra térmica puesta en casa.

No cabe duda de que lo que diferencia a esta jarra de otras con propiedades térmicas similares es su diseño elegante e innovador. Por eso, si la próxima vez que tengas invitados en casa quieres serviles el café en una jarra como ésta, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio del mercado.

33.14

Ir al chollo

8/04/2017 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(