¡¡Chollo!! Jarra termo Juwel Alfi de 1 litro sólo 68.15 euros. 64% de descuento.

Jarra termo Juwel Alfi de 1 litro barata, jarras baratas, ofertas en termos chollo

Jarra termo Juwel Alfi de 1 litro

¿Buscas jarras baratas? Compra esta Juwel Alfi aquí.

Siendo sincera, hasta hace un momento no conocía la marca Alfi, así que me he puesto a investigar un poco sobre ella y he descubierto que es una especie de filial de WMF, un fabricante de menaje para la cocina que probablemente conozcas si eres habitual del blog, y que se caracteriza por la calidad de los materiales con los que fabrica sus productos. Precisamente por esto, cuanto he visto esta jarra termo Juwel Alfi por sólo 68.15 euros en Amazon no he podido resistirme a publicarla ya que, como podrás comprobar en un momento, se trata de un verdadero chollazo, puesto que supone prácticamente un ahorro de 130 euros.

Resulta que la línea Juwel es una de las más vendidas por la marca Alfi, un clásico que nunca pasa de moda y que se caracteriza por su elegancia y su gran calidad, que derivan en una larga durabilidad aun con mucho uso. Está confeccionada en latón cromado de alta calidad, tiene un revestimiento de vidrio y 5 capas alfidur para mejorar el aislamiento de los líquidos que guarde y cuenta con 1 litro de capacidad. Es capaz de mantener los líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante 24 horas, así que podrás dejar tu café, té, chocolate o lo que te apetezca preparado con antelación y consumirlo cuando quieras todavía a la temperatura deseada. Por su diseño está pensado para utilizar de una forma sencilla y con una sola mano, ya que tiene un sistema de tapa articulada y apertura metálica.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma jarra en El Corte Inglés por 230 euros, en Cuchullerías Simón por más de 200 euros, en Rumoroso por 194 euros o en eBay pro 159.95 euros. En Diversus Regalos puedes ver la jarra con la mitad de capacidad, sólo 0.5 litros, por 151.88 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabrás que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para esta jarra puesta en casa. Así que, aproximadamente, hablamos de un 64% de descuento respecto a los 200 euros de medio que cuesta en el resto de tiendas.

La verdad es que no es una jarra especialmente barata, pero el hecho de la marca ofrezca 5 años de garantía nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y de que, por supuesto, está pensada para que dure. Así que si sueles preparar bebidas frías o calientes pero no siempre las tomas en el momento de hacerlas y quieres que conserven su temperatura durante horas, échale un vistazo a esta Juwel Alfi, a ver si encaja con lo que puedes necesitar.

68.15

Ir al chollo

18/02/2017 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(