¡¡Chollo!! Jersey Boss Orange Amindo desde sólo 51.21 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Jersey Boss Orange Amindo barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Boss Orange Amindo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Boss Orange aquí.

Ya va a hacer una semana que empezaron las Pre-Rebajas de Amazon y aunque muchos artículos y tallas ya han ido agotándose estos días, siempre acaba apareciendo algún buen chollo escondido. En este caso se trata de este jersey Boss Orange Amindo que ahora puedes conseguir desde sólo 51.21 euros, con el 60% de descuento.

Se trata de un jersey confeccionado en una mezcla de algodón, lana y poliamida, con ajuste regular y cuello redondo. Tiene el cuello, los puños y el bajó en canalé creando un bonito contraste y costuras visibles en los hombros. Está disponible en dos colores, en azul y en negro, y tanto por sus tonos como por su estilo me parece el típico jersey realmente fácil de combinar y al que se le puede sacar mucho partido, ya que quedará bien con vaqueros, chinos e incluso pantalones con más colorido. Ya sabes, siempre dependerá del estilo que quieras transmitir.

Tanto en azul como en negro hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, y aunque en función de la talla que elijas el precio puede variar entre 51-53 euros, siempre será un buen descuento. En cualquier caso, te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, así que la persona que vaya a recibir este jersey tendrá tiempo de sobra para probárselo en casa con calma y decidir si quedarse con él.

A decir verdad, no he encontrado este mismo modelo de jersey en otras tiendas, pero después de echar un vistazo tanto a la web de Hugo Boss como a Zalando he podido ver que la mayor parte de los jerséis de esta marca parten de los 130 euros. Por lo tanto, creo que podemos afirmar sin equivocarnos que nos encontramos ante un 60% de descuento, un porcentaje realmente importante teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y la época del año en la que estamos.

Ya sabes que si tienes cuenta premium en Amazon podrás tener este jersey en casa mañana mismo, con lo que te llegará sin falta para navidades. Así que si te ha gustado, ya sea para ti o para regalar, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote alguna talla.

51.21

Ir al chollo

19/12/2016 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(