¡¡Chollo!! Jersey Camel Active desde sólo 28.74 euros. 70% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Jersey Camel Active barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Camel Active

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Camel Active aquí.

Actualización 1 el 22/10/2017

Si no llegaste a tiempo la última vez, ahora puedes llevarte un poco más barato este jersey Camel Active, desde tan sólo 28.74 euros. Echa un vistazo al post original que escribimos la primera vez que lo vimos a precio de chollo.

Ya llevamos un par de días de otoño y, aunque está claro que no en todas las ciudades lo estamos viviendo igual, va siendo hora de preparar nuestro armario para esta estación que probablemente traiga más frío y lluvia. Es por eso que hemos estado buscando ropa de marca barata y hemos acabado encontrando este jersey Camel Active que ahora te puedes llevar a casa por sólo 29.99 euros, y es que tiene el 70% de descuento. Ahí es nada.

¿Cómo es este jersey?

Por si no conoces la marca Camel Active te diré que destaca por la gran calidad de la que dota a sus productos y eso, muy a nuestro pesar, se ve repercutido en un aumento del precio, por eso es tan importante cuando encontramos un descuento como éste que nos permite vestir esta marca a precios realmente competitivos. Este jersey está confeccionado en una mezcla de algodón y poliester, tiene un ajuste normal que favorece a cualquier tipo de contorno, cuello de pico y tanto el cuello como las mangas y el bajo en canalé.

El jersey está disponible a este precio en dos colores, gris y azul, y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL. Recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este jersey, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad no hemos localizado este mismo jersey en otras tiendas pero sabiendo los precios que suelen tener las prendas de esta marca y después de echar un vistazo a Zalando podemos afirmar que los 99.95 euros que indica Amazon como precio de referencia son perfectamente asumibles y por eso podemos hablar de un 70% de descuento, un porcentaje bastante difícil de alcanzar y más a estas alturas del año.

Los cuellos de pico son perfectos para llevar polos o camisas por debajo, porque aceptan y combinan muy bien con estos cuellos más elaborados, y además dan un aspecto informal pero con un toque elegante que lo hace muy versátil. Te dejo para que eches a este jersey al que espero que le puedas sacar mucho partido durante estos meses de frío.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de cada uno de nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

28.74

Ir al chollo

22/10/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(