¡¡Chollo!! Jersey de lana Pedro del Hierro sólo 38.99 euros. 51% de descuento.

Jersey de lana Pedro del Hierro barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey de lana Pedro del Hierro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pedro del Hierro aquí.

Todos sabemos que ya hace tiempo que comenzaron las rebajas y cada vez resulta más complicado encontrar prendas a buenos precios y en la que todavía haya bastante variedad de tallas. Sin embargo, después de rebuscar un poco en las rebajas de moda de Amazon hemos encontrado este jersey Pedro del Hierro por sólo 38.99 euros, y ya que tiene un 51% de descuento nos ha parecido buena idea publicarlo.

Se trata de un jersey de lana merino básico con cuello de pico y ajuste regular. Es un básico de fondo de armario y estoy segura de que tanto por su estilo como por su corte podrá sacarte de más de un apuro. Es perfecto para usar con camisas tanto lisas como con algún estampado como el modelo de la foto, que lleva una camisa de cuadros. Además, de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Como puedes ver en la web de Pedro del Hierro este jersey tiene un precio de referencia de 79.90 euros, aunque ahora está agotado. Así que, efectivamente, nos encontramos ante un 51% de descuento. No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla o de cómo te sentará este jersey una vez puesto ya ves que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Ya ves que es un básico que todos deberíais tener en el armario, así que si todavía no cuentas con un jersey de este estilo y que además sea de una marca como Pedro del Hierro, que te garantiza una gran calidad y que te vaya a durar años, ya sabes dónde puedes encontrarlo a buen precio.

38.99

Ir al chollo

8/02/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(