¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jjebasic sólo 12.95 euros. Mitad de precio.

Jersey de punto Jack & Jones Jjebasic barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jjebasic

¿Buscas jerséis de marca baratos? Compra este Jack & Jones aquí.

Parece que, al menos por aquí arriba, el otoño ha llegado para quedarse, y cada día es más habitual levantarse con frío y lluvia. Así que quizás vaya siendo hora de preparar nuestro armario para esta nueva estación y, por supuesto, de hacerlo a precio de chollo. Y estoy segura de que si conoces un poco la marca Jack & Jones ya te habrás dado cuenta que los 12.95 euros que cuesta este jersey de punto Jjebasic en Amazon España son una ganga, ya que lo estarías comprando a mitad de precio.

Lo tienes disponible en gris oscuro y con gastos de envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido en el que el total tenga un importe mínimo de 29 euros. Además ahora tienes la posibilidad de recibir tu pedido en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita.

¿Cómo es este jersey?

Es un jersey liso, de gramaje fino y de estilo clásico. Tiene la manga larga y es una prenda, en general, bastante sencilla, que podrás ponerte solo o con una camiseta por debajo tanto en las primeras y últimas horas del día como cuando refresque un poco. El cuello es redondo y la caída es recta hasta la cintura, sin quedar ajustado. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarlo a máquina sin problema y no se te deformará con facilidad. Por ahora, están todas las tallas disponibles entre la S y la XL así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo.

¿Sale bien de precio?

Para comprobarlo, lo hemos buscado en otras tiendas online y nos lo hemos encontrado en la web de Jack & Jones a 24.99 euros. También lo hemos visto en Zalando a su precio de referencia. Ya ves que el de Amazon es un precio bastante bueno porque poder conseguir un jersey de marca por menos de 13 euros no es algo que se vea todos los días e incluso puedes llevártelo en otros colores por sólo 14.

Aprovecha para comprarte un jersey de marca de calidad a mitad de su precio de venta recomendado. Además ya sabes que la devolución es gratis, por lo que si no aciertas con la talla, o no es como te esperabas, sólo tendrás que proceder a gestionar la devolución.

¿Todavía no conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todas las ofertas que salen en el Blog al instante, para que siempre llegues a tiempo a todas ellas.

24/09/2019 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(