¡¡Chollo!! Jersey de punto Tommy Hilfiger Eagle sólo 50 euros. 60% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger Eagle barato, jersey Tommy Hilfiger barato, jerseys baratos, chollos

Jersey Tommy Hilfiger Eagle

¿Buscas un jersey de marca barata? Compra este Tommy Hilfiger Eagle aquí.

Hoy seguimos con propuestas para el invierno, y esta vez es gracias a las Rebajas en Moda de Amazon Francia. En esta ocasión es un jersey para hombre, el modelo Eagle de la marca Tommy Hilfiger que hemos encontrado por sólo 50.30 euros precio puesto en casa, es decir, con los gastos de envío a España ya sumados.

Es un jersey básico con un toque diferente gracias al bordado entrelazado de la parte frontal. Tiene el cuello alto, aunque con tres botones en la parte delantera que podrás abrochar o desabrochar según el estilo que quieras llevar, o el frío que tengas en cada momento. En su composición incluye un 10% de lana, lo que nos indica que efectivamente, este jersey te protegerá del frío.

Al precio que te indicamos tienes dos colores disponibles, el azul marino o el gris. En el primer color tienes todas las tallas disponibles, desde la S hasta la XXL, mientras que en gris hay desde la S hasta la XL.

A la hora de comparar, hemos encontrado exactamente el mismo modelo en Zalando, en donde actualmente no está disponible, pero nos indica que su precio de venta habitual es de 129.95 euros. En la web oficial de Tommy Hilfiger encontrarás algunos bastante similares, y todos ellos rondan entre los 125 y los 140 euros.

Aprovecha que se trata de un descuento de más del 60% en un jersey de calidad, estiloso y muy adecuado para esta temporada de frío que nos acompañará los próximos meses.

41

Ir al chollo

14/01/2016 - 12:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. Si me equivoco en la talla (o cualquier otra cosa) la devolucion es gratuita?
    Los dineros de envio supongo que los pierdo, no?

    14 enero - 14:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(