¡¡Chollo!! Jersey Desigual Aneta sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Jersey Desigual Aneta barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Desigual Aneta

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Desigual Aneta aquí.

Cuando hace un rato publicamos esta chaqueta Pepe Jeans te decía que estos días estamos publicando en el Blog muchas más prendas de hombre que de mujer, y que quería empezar a cambiar eso. Así que he vuelto a dar una vuelta por las rebajas de moda de Amazon y he acabado rescatando este jersey Desigual Aneta que puede ser tuyo por sólo 34.95 euros, lo que significa un 50% de descuento.

¿Cómo es este jersey Desigual?

Ya sabes que la ropa de Desigual a veces es algo atrevida y que hay modelos que no son aptos para todos los públicos pero también hay prendas como ésta un poco más discretas pero que mantienen la esencia de la marca y que quizás sean más fáciles de vestir y de combinar. Este jersey tiene un ajuste normal que suele ser especialmente cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno y un original cuello de barco. Además es de color negro y tiene estampados étnicos en contraste tanto en la parte frontal como en la parte trasera de la prenda, muy del estilo Desigual.

De momento el jersey está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir el jersey y probártelo en casa con calma porque si finalmente no te convence sólo tendrás que tramitar la devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a casa a recogerlo sin que ésto suponga un gasto extra para ti.

¿Cuánto me ahorro en este jersey Desigual?

Amazon indica que el precio de venta oficial para este jersey es de 69.95 euros, exactamente el mismo que podemos ver en la web de Desigual. También en Zalando lo puedes ver con el mismo precio de referencia y con algunas tallas rebajadas a 45.45 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis.

Personalmente me gusta bastante la ropa de Desigual y aunque es cierto que algunas prendas son bastante atrevidas, ésta en concreto que parece muy versátil y fácil de combinar. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agoten las tallas, que últimamente sucede con bastante rapidez.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

26/01/2018 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(