¡¡Chollo!! Jersey de punto para hombre Esprit Basic sólo 14.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Jersey de punto Esprit Basic barato, ropa de marca barata, ofertas, chollo

Jersey de punto Esprit Basic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de punto Esprit aquí.

Está claro que desde que ha llegado la primavera, has dejado un poco de lado abrigos y cazadoras y has emepzado utilizar prendas como por ejemplo, jerséis y chaquetas.

Una buena idea puede ser este Esprit Basic para hombre, que he visto rebajado en Amazon por sólo 14.99 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio oficial y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces una compra total de 29 euros. 

Incluso puede ser una buena idea para combinar con alguna de las camisas que hemos publicado últimamente en el Blog.

Se trata, como ya te he comentado, de un jersey fino que además cuenta con cuello pico. Su composición es 100% algodón, y te vendrá fenomenal para esta primavera o incluso para los próximos meses de sol a las primeras y últimas horas del día. Un jersey que combinará a la perfección con tus vaqueros. Al tratarse de una prenda básica no verás problemas a la hora de encajarla en cualquier estilo y te salvará en más de una ocasión. Las tallas rebajadas van de la S a la XXL y lo tienes en varios tonos de colores muy básicos: gris, azul marino o marrón.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la web oficial de Esprit, sitio donde puedes consultar una guía de tallas si lo necesitas, aunque no hemos encontrado el mismo, puedes ver un modelo muy parecido por 29.99 euros. Donde sí tienes este modelo exacto es en tiendas como Zalando o Spartoo, con un importe de 29.99 euros y rebajado en el segundo caso a 23.99. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon es todo un preciazo.

Ya sólo me queda comentarte que la mejor forma para no perderte ningún chollo, es que te descargues nuestra App. Tienes la versión para Android y la versión para iOS y ambas son, por supuesto, completamente gratuitas.

11/05/2019 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(