¡¡Chollo!! Jersey Esprit para mujer sólo 20 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Jersey Esprit para mujer, jerseys baratos, ropa de marca barata, chollo

Jersey Esprit para mujer.

¿Buscas un jersey barato? Compra este de Esprit aquí.

Este jersey con cuello de pico y tela jaspeada tiene un diseño básico y elegante, seguro que te da mucho juego para combinar con tu ropa, y ahora puedes comprarlo desde sólo 20 euros. Tiene un 60% de descuento.

Se trata un jersey para mujer de la marca Esprit con pequeñas y discretas lentejuelas que antes costaba casi 50 euros. Es de corte recto, con dos aperturas laterales y está rebajado en 2 colores: negro y gris. La mayoría de tallas cuestan sólo 20 con envío y devolución gratis, ya que lo vende y gestiona Amazon directamente. Su composición es 60% poliéster, 22% poliacrílico, 12% poliamida, 6% mohair. La verdad es que queda bien con pantalones y faldas, y con una camisa blanca por debajo queda muy elegante, así que podrás sacarle partido durante esta primavera.

En la web oficial de Esprit también lo tienen de oferta, pero menos, se queda en 24,99 euros + gastos de envío. Como ves, compensa comprarlo en Amazon España en las tallas en las que cuesta 20 euros, todas entre los 2 colores. Además, ya sabes que tienes un plazo de 30 días para probarlo en casa con calma y decidir si quieres quedártelo o no. Si lo quieres devolver te reembolsan el dinero y no perderás ni un céntimo.

Espero que te guste, eso sí ten en cuenta que es un jersey amplio, por lo que si te gusta que te quede entallado igual es mejor que selecciones una talla menos de la que sueles usar habitualmente.

20

Ir al chollo

29/03/2016 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(