¡¡Chollo!! Jersey Find con textura de cuadros sólo 10 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Jersey Find con textura de cuadros barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Find con textura de cuadros

Es posible que ayer hayas visto que publicamos este chaquetón marinero Find porque pensamos que era una prenda que por su estilo y por su precio, aunque no pudiésemos hacer una comparativa al uso, podíamos considerar chollo. Precisamente por lo mucho que nos llamó la atención ese chaquetón seguimos buscando en la línea de ropa de Amazon y lo cierto es que hay muchos otros artículos con buena pinta, como este jersey Find con textura de cuadros que puedes conseguir por unos 10 euros y que tiene el 60% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este jersey Find?

Este jersey tiene el cuello redondo y un clásico corte recto que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno. Está confeccionado en algodón y su toque original viene de la textura a cuadros que recorre toda la prenda y que aumenta si cabe su estilo casual y contemporáneo. Creo que por su estilo y por su composición podrá ganarse un papel importante en tu armario porque es un jersey versátil que podrás utilizar en distintos momentos, ya sea en estas semanas de frío con alguna otra prenda por encima o cuando se suavicen las temperaturas para lucirlo al máximo.

¿Cuáles son los colores y precios de este jersey Find?

El jersey está disponible en cuatro colores (rojo, negro, gris y azul) así que podrás elegir el que más encaje con tu estilo. Además podrás encontrar todos los colores y tallas entre los 10.01 y los 10.24 euros, una diferencia que apenas se aprecia. Ten en cuenta que su precio original era de 25 euros así que podemos hablar de un 60% de descuento.

Como Find es una marca más o menos desconocida y que muchos todavía no hemos estrenado es posible que tengas dudas acerca de cómo son las tallas o sobre la calidad de las prendas y por eso es importante aclarar que la ropa Find tiene devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este jersey y probártelo en casa con calma porque si finalmente decides devolverlo sólo tendrás que volver a guardarlo en su embalaje y seleccionar la devolución para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo. Más fácil imposible.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

9/01/2018 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(