Una buena manera de tener variedad en el armario es comprando básicos. No pasan de moda de una temporada a otra, si son de marca de calidad te van a durar bastante tiempo en buen estado, y son fáciles de combinar. Por eso, quizás te interese echarle un vistazo a este jersey Find que hemos localizado en Amazon desde sólo 10.47 euros.

Como ocurre en algunas ocasiones con las prendas de ropa en Amazon, tienes todas las tallas rebajadas, pero entre 10.47 y 14.25 euros.

¿Cómo es este jersey?

Estamos hablando de un jersey de manga larga, con cuello pico y corte normal que tienes disponible en varios colores como son el azul marino, el beige, el naranja o el negro. Debes seleccionar primero tu talla, y luego moverte por los diferentes modelos hasta encontrar el que está rebajado o el que más te encaja con tu vestuario. Gracias a él crearás un outfit informal para el día a día si lo combinas con unos vaqueros y una camiseta, pero también lograrás un estilo menos casual si lo decides poner sobre una camisa y unos chinos, perfecto para una cena con amigos. Su composición es 55% poliamida, 30% lana y 15% poliacrílico, que podrás lavar a máquina en frío.

¿Cuál era su precio antes de esta rebaja?

Seguramente ya sepas que la marca Find es propia de Amazon, quien la sacó al mercado hace algo menos de un año. Por esta razón, no podemos ofrecerte una comparativa de precios con respecto a lo que te costaría en otras tiendas, pero sí que podemos decirte que este jersey tenían un precio de 32 euros antes de rebajas, por lo que te estás ahorrando un buen pellizco.

Quizás todavía no te hayas enterado de que puedes descargarte nuestra aplicación de forma totalmente gratuita tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. De esta forma, estarás informado de todas las ofertas que publiquemos en el Blog a tiempo real. Además, podrás seleccionar aquellas categorías que más te interesen, para que sólo se te informe sobre chollos relacionados.

26/02/2018 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(