Las rebajas de moda en Amazon España están llegando a su fin, y prendas como este jersey G-Star que hoy ves con un 50% de descuento ya no podrás comprarlo con tanta rebaja dentro de unos pocos días, y hasta dentro de mucho tiempo. Es lo que hay.

Pero ahora, right now, puede ser tuyo por tan sólo 59.97 euros, a mitad de su precio oficial, y los gastos de envío y devoluciones son gratis. ¿Quieres aprovechar las últimas rebajas y ampliar fondo de armario con prendas de marca baratas? Pues dale a ‘Ir al chollo’, escoge tu talla, y pa’ la saca. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon es de 119.95 euros, y es el mismo que aparece reflejado en la web de G-Star, si bien verás que está rebajado igualmente a 59.97 euros, pero sólo les queda stock en la XS y en la S, mientras que en Amazon están disponibles todas las tallas. Lo he visto también en Spartoo, a 87.96 euros. Una gran oportunidad de llevarte a mitad de precio una prenda de mucha calidad y de una marca puntera.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un jersey de punto que puede combinarse de muchas formas distintas, y que cuenta con un cuello que puede subirse o bajarse, al gusto de cada uno y del estilo personal de quien lo lleve. Está confeccionado 100% en algodón y se puede lavar a máquina a más de 30º.

Poco más que decir. Buen jersey. Buena marca. Buen descuento. Un muy buen chollo. Ese es el resumen. ¿No has llegado a tiempo? Mala suerte. ¿Quieres llegar a tiempo la próxima vez? Únete a nuestro canal de Telegram y seguro que para cuando haya otra ocasión llegas el primero y no se te escapa, ni esta ni ninguna otra oferta. Venga, a por él antes de que se agote tu talla.

15/02/2018 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(