¡¡Chollo!! Jersey Gant de algodón y lana sólo 54 euros. 55% de descuento.

jerseys baratos, jersey gant baratp, ropa barata, ropa de marca barata, Amazon España

Jersey Gant con cuello en V de algodón y lana.

Amazon España

¿Buscas ropa de marca barata? Compra un jersey Gant aquí.

Pocas veces se encuentran descuentos en ropa de la marca Gant, pero ahora puedes llevarte este jersey por menos de la mitad de lo que vale en la web oficial: sólo 54,30 euros.

El color que está más rebajado es el verde botella “Bottle Green Mel” y por ahora hay stock en todas las tallas. Cuando entres en verás que el precio que indica es de 69,30 euros, pero resulta que se le puede aplicar el código de descuento NOVEDAD15 gracias al cual se queda en sólo 54,30 euros. Este precio es una ganga, porque este jersey pertenece a la nueva colección de Gant para este otoño-invierno y cuesta en la web oficial de Gant 119 euros.

El descuento que consigues es del 55% y además, en Amazon Moda al superar los 19 euros de importe en la compra, como es el caso de este jersey, tanto el envío como la devolución son gratis, de manera que si te equivocas de talla lo puedes cambiar, o si no te gusta lo devuelves y te reembolsan el dinero.

También tienes más colores rebajados, pero son tallas sueltas, así que lo mejor es que sabiendo cual es tu talla, mires a ver cual te sale bien. Ten en cuenta que el código de descuento directo de 15 euros sólo se puede aplicar a productos vendidos y gestionados por Amazon España, tendrás que introducirlo en la casilla “Cheques regalos y códigos de descuento” que te aparecerá cuando tramites el pedido.

No me enrollo más porque estoy segura de que las tallas van a empezar a agotarse pronto, es un jersey de calidad (70 % algodón, 30 % lana), que viene muy bien para esta época del año, y poder comprarlo a este precio es todo un chollo.

54

Ir al chollo

24/09/2015 - 17:23

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Te refieres, al seleccionar el jersey, debajo de donde pone “mas como este de gant”???, el artículo que estoy mirando yo también tiene esto ahí y no se le puede aplicar, en fin, una pena…

    24 septiembre - 21:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      No Fran, justo arriba de todo, entre el nombre del artículo y el precio. En los que se puede aplicar, pone:

      15€ de descuento con el código NOVEDAD15. Ver condiciones

      Esto es en la versión de escritorio, desde el móvil se ve diferente

      Saludos.

      24 septiembre - 22:00
  • Fran comentó:

    Una pregunta un poco off-topic, cuando pinchamos en un producto y se ve lo de los 15€ de dto con la promoción, no significa que en ese producto se pueda hacer la promo, verdad?, porque pruebo a meter el código y no me lo valida…

    24 septiembre - 21:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fran, cuando lo pone debajo, no tiene porqué poder aplicarse, lo ponen para pubicitar la promoción.

      En los artículos en los que se puede aplicar lo pone justo debajo del nombre del artículo, si seleccionas el verde de la foto del post en cualquier talla, puedes ver lo que te digo.

      Saludos.

      24 septiembre - 21:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(