¡¡Chollo!! Jersey Guess Wool Blend sólo 23 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Jersey Guess Wool Blend barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Guess Wool Blend

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Guess Wool Blend aquí.

Por fin ha llegado el día de San Valentín, un día que muchos aprovecharéis para estar con vuestra pareja, preparar una cena romántica, intercambiar regalos… y que yo me pasaré entre las rebajas de moda de Amazon, que también me vale. El caso es que buceando en ellas he localizado este jersey Guess Wool Blend que ronda los 23.62 euros lo cual quiere decir que alcanza el 70% de descuento, que en una marca como Guess no está nada pero que nada mal.

¿Cómo es este jersey Guess?

Este jersey está confeccionado en una mezcla de poliester y lana, lo que hace que sea especialmente calentitos y perfecto para todos estos días de frío. Tiene un corte ligeramente slim que está muy a la orden del día, el cuello redondo y tanto éste como las mangas y el bajo en canalé. El jersey tiene la parte frontal de un tono más claro que las mangas y la espalda, y además tiene una chapita con el logotipo de la marca en el bajo. El jersey está disponible en dos colores, en gris y en blanco, y entre los dos verás rebajada desde la talla S hasta la XL en precios que van desde los 17 hasta los 24 euros. Eso sí, en algunos casos el stock empieza a agotarse (cosa que no nos extraña a este precio).

¿Cuánto me ahorro en este jersey Guess?

Supongo que no te descubro nada si te digo que Guess no es una marca especialmente barata ya que destaca por sus diseños y la calidad de sus prendas, pero no por sus precios asequibles, por eso es tan importante encontrar descuentos como este en esta marca. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este jersey aunque en otro color en Spartoo por 79.99 euros, el mismo precio que tenía en la web oficial antes de agotarse. Esto significa que hablamos aproximadamente de un 70% de descuento, un porcentaje que no sé cuándo podremos volver a ver en una marca como esta.

Como te decía es posible que el precio varíe entre unas tallas y otras pero tenemos que quedarnos con que podemos conseguir ahorrar 56 euros aproximadamente, que te llegarán para completar el look que quieras hacer con este jersey. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque me temo que con este descuento tardará poco en agotarse.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día en tiempo real.

14/02/2018 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(