¡¡Chollo!! Jersey Hackett London sólo 65 euros. 50% de descuento.

Jersey Hackett London barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Jersey Hackett London

¿Buscas un jersey de marca barato? Compra este Hackett London aquí.

Seguimos encontrando chollos en las rebajas de Amazon. Esta vez es un jersey Hackett London que está de oferta por sólo 65 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es un jersey de punto, confeccionado en 100% algodón y de color azul. Se trata de un estilo casual, así que podrás usarlo a diario, tanto con vaqueros como con chinos. Me parece una prenda ideal para usar en las noches de verano, cuando ya refresca, o en días en los que no haga ni mucho frío y ni calor excesivo. De momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, aunque no quedan demasiadas unidades. Aquí puedes ver la guía de tallas oficial de Hackett, que espero que te sirva de ayuda.

Recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si lo compras y ves que no te queda bien o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverlo sin que te suponga ningún gasto.

Si visitas la web oficial de Hackett puedes ver que el jersey más barato está 135 euros. De hecho, en Zalando, el único jersey de esta marca que tienen está rebajado a 159 euros. Viendo los precios de esta marca, está claro que hablamos al menos de un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si buscabas un jersey de este estilo, que fuese de una marca realmente buena y tuviese una buena oferta, deberías echar un ojo a este Hackett London antes de que se agote para ver si encaja contigo.

65

Ir al chollo

17/07/2016 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(