¡¡Chollo!! Jersey Tommy Hilfiger Gibson Shawl desde sólo 53 euros. 53% de descuento.

Jersey Hilfiger Denim Gibson Shawl, jerseys baratos, ropa barata, chollo

Jersey Hilfiger Denim Gibson Shawl.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Hilfiger Denim aquí.

Comprarte este jersey de Hilfiger Denim por sólo 53,95 euros es un chollazo, porque su precio es de 115 euros. Lo he encontrado en Amazon España dentro de las Pre-Rebajas en Moda y está disponible rebajado en varios colores.

Se trata del jersey Denim Gibson Shawl, 100% algodón de primera calidad, con cuello shaw y canalé. Es un básico que puede combinarse de mil maneras, con camisetas e incluso tampoco queda mal con camisas por debajo asomando el cuello. Es un jersey informal, pero con un toque elegante y con un corte entallado bastante favorecedor.

Como suele suceder en la tienda de Amazon Moda, no todas las tallas tienen el mismo precio, pero por ejemplo, si seleccionas el color gris o el marfil verás que hay muchos que cuestan rebajados a mitad de precio o con un descuento superior. Este mismo jersey lo he encontrado a la venta en Spartoo, Seven y 14oz a 115 euros. En ninguna web lo tienen rebajado, de manera que el descuento de Amazon España es un chollo.

Por último, sólo quería recordarte que tienes envío y devolución gratis, así que si no aciertas con la talla o no te convence una vez que lo recibas puedes devolverlo y te reembolsan el dinero. La verdad es que tiene muy buena pinta para ti o para regalar. Espero que te guste.

53

Ir al chollo

21/12/2015 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(