¡¡Chollo!! Jersey Hilfiger Denim sólo 64 euros. 50% de descuento.

Jersey Tommy Hilfiger, ropa barata, ropa de marca barata

Jersey Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy aquí.

Aunque 64 euros no es una cantidad de dinero despreciable, si te gustan los jerséis de marca, sabrás que suelen costar muchísimo más. Puedes comprobar que en la web de Tommy Hilfiger en concreto, este mismo modelo te sale por 115 euros, precio similar al de Zalando, aunque a ellos se les ha agotado.

No hay muchos bolsillos que resistan hacerse de una colección de jerséis a estos precios, pero ahora en Asos puedes comprar todo un jersey Tommy Hilfiger por sólo 64 euros con envío gratis, así que ahorras un 50% respecto a los precios originales. Y ten en cuenta que no sólo estás pagando el diseño, sino que también pagas calidad, y que es de esperar que si lo lavas a mano y lo cuidas, te dure mucho y no se estropee.

Además creo que es otra estupenda idea para regalar, ya que gastarte tanto en un jersey cuesta, pero es un magnífico regalo, incluso para adolescentes, a las que seguro que les encanta.

Espero que te guste el chollo y te quede genial si lo compras.

64

Ir al chollo

17/11/2014 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(