¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Andy sólo 20 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Jersey Jack & Jones Andy barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Andy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos jerséis Jack & Jones aquí.

Ahora sí, parece que de verdad empieza el frío y hay que vestirse acorde a la temporada que estamos. Así que hemos estado buscando en Amazon ropa más de abrigo y hemos encontrado este jersey Jack & Jones Andy por sólo 20 euros, lo que supone un 50% de descuento a partir de su precio de venta recomendado.

Es un jersey jaspeado, confeccionado en una mezcla de algodón y poliester. Tiene el cuello redondo y tanto éste como los puños y la cintura elásticos y en canalé. Está disponible en tres colores, azul, negro y gris. Aunque no todos los colores tienen todas las tallas disponibles, sí podrás encontrar cualquier talla en alguno de los colores, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

A pesar de que no hemos podido encontrar este mismo jersey en otras tiendas, después de echar un vistazo a la web oficial, El Corte Inglés o en Zalando hemos podido comprobar que el precio medio que suelen tener este tipo de prendas como referencia ronda los 40 euros. Así que Amazon nos da la posibilidad de hacernos con este jersey con un 50% de descuento.

Ya ves que es el momento para empezar a renovar tu ropa de otoño e invierno, así que si crees que este jersey podría venirte bien, échale un vistazo antes de que se agoten las tallas disponibles.

20

Ir al chollo

14/10/2016 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(