¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jcomaize sólo 8.45 euros. 75% de descuento. 3 colores.

Jersey Jack & Jones Jcomaize barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jcomaize

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que llevamos unos días intentando exprimir al máximo las rebajas de moda de Amazon porque todo parece indicar que no durarán mucho más y conviene aprovechar estos descuentos para renovar nuestro armario al mejor precio. Esta vez hemos localizado este jersey Jack & Jones Jcomaize que puede ser tuyo por sólo 8.45 euros. Hablamos de un 75% de descuento o, lo que es lo mismo, de un verdadero chollazo.

¿Cómo es este jersey Jack & Jones?

Creo que es un jersey muy versátil y fácil de combinar al que le podrás sacar mucho partido no sólo ahora en estos días de frío, sino un poco más hacia la primavera cuando podamos prescindir de alguna capa y lucir más la prenda. Está confeccionado en 100% algodón y además tiene un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. El jersey está disponible en 3 colores diferentes (azul, gris y negro) y entre ellos podrás ver disponible desde la talla S hasta la XL así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo este jersey Jack & Jones?

Primero por lo que decíamos hace un momento, que es una prenda muy versátil y que podrás vestir durante prácticamente todo el año. Segundo porque al estar disponible en tres colores podrás elegir el que más encaje con tu estilo o incluso comprar varios modelos porque son bastante diferentes. Y tercero por su precio. Ya ves que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 34.95 euros, exactamente el mismo que podrás ver en Zalando, e incluso en Def-Shop lo podrás ver a 35.99 euros. Esto significa que hablamos de un 75% de descuento, un porcentaje que no creo que vayamos a ver muy a menudo de ahora en adelante.

Ten en cuenta que hablamos de 26 euros de descuento así que incluso te podrías comprar un jersey de cada color por menos de lo que costaría uno inicialmente. Además los podrás usar tanto con un chino como con unos vaqueros, lo que amplia bastante su uso. Te dejo para que les eches un vistazo porque tienen muy buena pinta y no creo que vayan a durar demasiado a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este jersey Jack & Jones.

19/02/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(