¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jorbrandon sólo 17.99 euros. 55% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Jersey Jack & Jones Jorbrandon barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Jersey Jack & Jones Jorbrandon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Actualización 1 el 09/01/2017

Este jersey Jack & Jones Jorbrandon que publicamos hace algo más de un mes ahora está todavía más barato, y se queda en sólo 17.99 euros, con un 55% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Aunque unos días lo parezca más que otros, no cabe duda de que se acerca el invierno y ya se nota en la bajada de las temperaturas y en la llegada de las lluvias, así que va siendo hora de vestirse acorde a la situación y preparar nuestro armario para los meses más fríos del año. Ya sabes que ésta es una época difícil para encontrar buenos chollos en ropa, porque las rebajas de invierno están a un mes y ahora no hay ninguna promoción interesante de la que poder sacar buenas ofertas. Sin embargo, siempre hay alguna excepción que rompe la regla, y es el caso de este jersey Jack & Jones Jorbrandon que hemos visto en Amazon por sólo 19.99 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Se trata de un jersey confeccionado en 100% algodón, de ajuste regular y cuello redondo. Tiene las costuras en contraste, manga ranglán y con un efecto desgastado que le otorga un estilo más moderno. Está disponible a este precio en dos colores, en negro y en azul, y en ambos casos hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo para decidir la más adecuada para ti.

Hemos visto este mismo jersey en Zalando por 39.95 euros, que es su precio de venta recomendado. En El Corte Inglés también puedes ver alguna talla del color gris rebajada a 19.99 euros. Así que, efectivamente, Amazon nos da la posibilidad de conseguirlo con el 50% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos.

La verdad es que es un jersey muy chulo y que parece muy ponible en cualquiera de los dos colores, por lo que estoy segura de que le sacarás mucho partido. Además si piensas en uno de estos jerséis para un regalo de navidad o de reyes tienes la tranquilidad de poder devolverlo hasta el próximo 28 de febrero, ya que Amazon ha ampliado el periodo de devolución con motivo de las compras navideñas.

17.99

Ir al chollo

9/01/2017 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(