A pesar de que ya hace semanas que comenzaron, todavía es posible encontrar buenos chollos escondidos entre las rebajas de moda de Amazon, sólo es necesario dedicar algo que de tiempo a filtrar entre las miles de prendas que incluyen. La parte buena es que, a pesar de que cada vez lleva más tiempo, siempre acabamos encontrando alguna prenda a buen precio como este jersey Jack & Jones Jorfargo que tiene el 60% de descuento y que puede ser tuyo por sólo 11.95 euros, que no esta nada mal.

¿Cómo es este jersey Jack & Jones Jorfargo?

Perfecto para días como el de hoy en los que sigue haciendo frío y necesitamos ir sumando capas. Es un jersey confeccionado en un algodón suave, con el cuello redondo y un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno. Está disponible al precio que te indicamos en color rojo, con un efecto jaspeado que le da un toque algo más moderno y juvenil. Además hay stock desde la talla S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Cuánto me ahorro en este jersey Jack & Jones Jorfargo?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 29.90 euros, lo que nos lleva a hablar de un 60% de descuento. En Asos lo podrás ver a 27.99 euros en otro color y sólo en Zalando a los mismo 11.95 euros que nos propone Amazon. No cabe duda de que estamos ante un verdadero chollo porque además de ser un gran descuento supone poder comprar un jersey de marca por menos de 12 euros, lo que ya es un chollo en sí mismo.

La verdad es que por este precio ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque es un jersey bastante básico al que probablemente le puedas sacar partido durante diferentes épocas del año. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque a este precio no creo que vaya a durar mucho.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/01/2018 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(