¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jorleo desde sólo 8.92 euros. 55% de descuento.

Jersey Jack & Jones Jorleo barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jorleo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Con el comienzo de junio tuvimos alguna que otra buena noticia, como la la llegada de las Pre-rebajas de Amazon entre las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos de marca baratos para toda la familia. Ha sido precisamente aquí donde hemos encontrado este jersey Jack & Jones Jorleo que ahora puedes conseguir desde sólo 8.92 euros, lo que supone hasta el 55% de descuento, un porcentaje que no está nada mal.

¿Cómo es este jersey?

Ya sé que con estos días probablemente sólo tengas en mente estrenar bañadores, sandalias y camisetas de manga corta pero tenemos que ser conscientes de que vendrán días no tan soleados y tardes en las que empiece a refrescar y en las que probablemente agradezcamos un jersey como éste. Como no podía ser de otra manera, este jersey de punto está confeccionado en un cómodo tejido de algodón y además tiene un ajuste regular que favorecerá cualquier tipo de silueta. Por otra parte tiene un estampado de rayas que le da un aspecto totalmente casual, convirtiéndolo en una prenda realmente versátil y a la que podrás sacar partido durante todo el año.

Lo cierto es que no todas las tallas están al mismo precio pero si vas probando combinaciones de precio y colores, podrás ver que podemos conseguir todas las tallas entre 8.92 y 10.78 euros, que también sigue siendo un descuento muy bueno. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo jersey en la web de Jack & Jones con un precio recomendado de 19.99 euros, aunque ahora está rebajado a 15.95 euros. También lo hemos visto en Walashop a esos 19.99 euros y en Def-Shop rebajado a 17.99 euros. No cabe duda de que el precio que nos propone Amazon España es el mejor de entre estas tiendas, llegando a suponer hasta el 55% de descuento.

Como sabrás, si tienes cuenta Amazon Prime el envío de este jersey será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Así que si estabas buscando un jersey de este estilo para empezar a utilizar en cuanto lo recibas y te ha gustado este Jack & Jones, ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

8.92

Ir al chollo

5/06/2017 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(