¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jorpannel sólo 15 euros. 50% de descuento. 4 colores.

Jersey Jack & Jones Jorpannel barato, ropa de marca barata,o fertas en jerseis chollo1

Jersey Jack & Jones Jorpannel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones Jorpannel aquí.

Ahora sí estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y eso supone que cada vez nos resultará más complicado conseguir buenos chollos en ropa y calzado, pero ya sabes que eso no significa que vaya a ser imposible, sólo que nos levará algo más de tiempo. Así que nos hemos puesto manos a la obra a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando este jersey Jack & Jones Jorpannel que puede ser tuyo por sólo 15 euros. Tiene el 50% de descuento, que a estas alturas del año no está nada mal.

¿Cómo es este jersey?

Es un jersey bastante básico y perfecto para el día a día al que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante todo el año ya que, aunque ahora probablemente sea mejor llevarlo con alguna capa por encima, más adelante lo podrás lucir sin ella. El jersey tiene un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno y además es bastante larguito, algo que se lleva mucho ahora y que le da un aspecto más juvenil y moderno. Tiene el cuello redondo y las mangas y el bajo en canalé y, como te decía al principio, creo que se convertirá en una prenda básica en tu fondo de armario, ya que es una prenda muy versátil.

El jersey está disponible en 4 colores (gris, rojo, verde y negro) y entre todos hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero quizás lo más fácil sea escoger tu talla entre las disponibles y ver cuál de estos colores te puedes llevar al mejor precio.

¿Por qué es un chollo?

Principalmente porque es una prenda muy ponible y que probablemente te venga genial de ahora en adelante. Segundo, porque ya estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y encontrarnos ahora descuentos como éste no va a ser algo recurrente. Lo digo porque hemos visto que el precio de venta recomendado para este jersey en la web de Jack & Jones es de 29.99 euros, el mismo que puedes ver en Zalando. Esto significa que estamos ante un 50% de descuento, un buen descuento si pensamos que ya estamos en marzo.

Como este jersey está disponible en tantos colores estoy segura de que encontrarás el que más encaje con tu estilo, así que te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/03/2018 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(