Quizás tengas en mente regalar algo de ropa de marca de calidad, así que nos hemos pasado por la sección de moda de Amazon España para ver si encontrábamos alguna oferta interesante, cuando hemos visto este jersey Jack & Jones Jorwink desde sólo 13.13 euros que nos ha parecido un básico ideal para un outfit deportivo.

Todas las tallas entre la S y la XL ya sea en color x o en color x entre 13.13 y 17.60 euros. Un descuento que supera le 50% en todos los casos. Además, hemos estado comprobando y llegan para Reyes, aunque te recomiendo que hagas la prueba con tu dirección para cerciorarte de que eso es así.

¿Cómo es este jersey?

Nos estamos refiriendo a un jersey de punto cuya composición es 100% algodón, de manga larga y que incorpora capucha. Como te comentaba antes, encontrarás cada talla rebaja en un color que puede ser el verde o el beige jaspeado. Ambos tienen un bolsillo en uno de los laterales a modo decorativo y es un poquito más larga por la espalda que por la parte delantera. Un jersey perfecto para un look sport y desenfadado con un toque juvenil.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Si bien es cierto que no la hemos encontrado en más tiendas en la propia web oficial de Jack & Jones, en esta marca como precio de venta recomendado los mismos 34.99 euros que verás en Amazon. Esto significa que compres la talla que compres te estarás ahorrando entre un 62 y un 50%.

Quizás todavía no lo sepas, pero siguiendo unos sencillos pasos podrás unirte a nuestro grupo de Whatsapp. Es totalmente gratuito y una vez dentro sólo tendrás que seleccionar las categorías en las que quieres ser notificado. En ese momento empezarás a recibir avisos de algunos de los chollos más top de cada día en el Blog.

2/01/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(